Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rompiéndola en Estados Unidos y novia de un exchico "Yingo": Así luce hoy la bailarina de "Rojo" Bárbara Moscoso

  • Por Meganoticias

Sin duda que el programa "Rojo: Fama Contra Fama" fue un semillero de grandes talentos, cuyos participantes hoy tienen exitosas carreras tanto en Chile como en el extranjero.

Uno de esos casos es el de la bailarina Bárbara Moscoso, quien estuvo en el extinto espacio de TVN en el año 2007, y que hoy se luce a nivel internacional trabajando junto a grandes estrellas. 

Su carrera en el extranjero

Moscoso dejó Chile hace aproximadamente siete años para irse a vivir a Estados Unidos. Allí ha logrado formar una increíble carrera, trabajando para shows de famosos artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Luis Fonsi, Maluma, Marc Anthony, entre otros.

La bailarina vivió en Miami dos años, y luego se trasladó a Los Ángeles, en donde reside actualmente, realizando trabajos en escenarios de eventos internacionales, como los Latin Grammy, los Latin Billboards Awards y los American Music Awards.

 

Instagram

 

Acá en Chile también adquirió notoriedad no solo en "Rojo", ya que fue la bailarina acompañante de Rodrigo Díaz en el programa "Fiebre de Baile", en donde ganó en dos temporadas. 

"Si me preguntaran qué es lo que más disfruto como bailarín, tendría que admitir que es bailar en escenarios de premios y hacer giras con artistas como Maluma, con quien bailo como parte de su '11:11 World Tour'", explicó el año pasado al medio VoyageLA.

Comprometida con un exchico "Yingo"

Bárbara Moscoso utiliza constantemente sus redes sociales para subir registros de sus presentaciones y fotografías en donde da cuenta de su vida.

A través de Instagram, ha dado a conocer detalles de su relación con Christian Hunter, un modelo estadounidense que participó en "Yingo", en donde se le conoció como el "Gringo".

Ambos llevan juntos más de siete años, y este 2021 se comprometieron en matrimonio.

"Vivimos juntos, él es mi apoyo fundamental acá, me acompaña en todo. Ahora es ingeniero civil hidráulico y se dedica a eso, ya no trabaja como modelo", señaló la bailarina algnos años atrás.

Así luce Bárbara Moscoso

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Así luce