Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así regresa Adele al escenario: Con un vestido de ensueño elaborado en terciopelo con cola de pez

  • Por Meganoticias

Aunque estuvo desaparecida del mundo del espectáculo por cinco años, Adele regresó y sus canciones siguen causando furor entre sus millones de fans. La cantante vuelve transformada, y en una nueva aparición sobre el escenario, la elegancia se adueña de su estilO con un glamoroso vestido de terciopelo.

Con el tema “Easy on Me”, la británica rompe récords en las plataformas digitales con su primer sencillo de su cuarto disco.

A diferencia de otras celebridades, la artista logra mantener la expectativa entre sus seguidores, sin importar cuánto tiempo haya pasado. La magia que irradia su magistral voz y letras que le cantan al amor, la convierten en una súper estrella única en su época.

Adele sube al escenario e impacta con su look

Se puede afirmar que Adele brindó su primer concierto en forma íntima en su regreso. Llena de mucho glamour, la cantante subió al escenario del Observatorio Griffith en Los Ángeles para brindar su talento a un grupo de fanáticos que se concentraron en el recinto a cielo abierto.

El recital fue un pequeño compartir que tuvo la cantante, para un especial de televisión titulado “One Night Only”, que grabó junto a la reconocida presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey.

El programa se emitirá el 14 de noviembre por el canal londinense ITV, y Adele ya compartió un post promocionando el evento, en el que lució un vestido de ensueño, que delineaba su figura.

Para esta velada tan importante, volvió a escoger un traje de la diseñadora italiana Schiaparelli, con el que simplemente deslumbró al estrenar en vivo su tema promocional. Los diseños de este atelier se distinguen por sus detalles de alto volumen y, en esta oportunidad, no fue la excepción.

Un ceñido vestido en terciopelo y tafetán negro, de impresionante cuello extragrande, con hombros descubiertos y una cola de pez que arrastraba a su paso, dibujó la figura de la súper estrella sobre el escenario que tuvo vistas al icónico letrero de Hollywood, precisó el Daily Mail.

El peinado le agregó elegancia, en un recogido que dejó unos mechones en su rostro para dar ese sello muy chic a su espectacular estilismo.

El diario británico reseñó las palabras de la presentadora Lorraine Kelly, quien habló de la presentación de Adele y dio su veredicto: “Suena increíble, ¿no? Se ve fantástico”, dijo al ofrecer un adelanto de lo que fue el show, en el que también la cantante ofreció un diálogo franco a Oprah.

Desde su transformación, la artista se supera en cada aparición con looks millonarios, compuestos por piezas de reconocidos diseñadores.

Todo sobre Famosos

Leer más de