Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La transformación de la hija de Will Smith: Willow cumplió 21 años y su mamá lo celebró con este video

  • Por Meganoticias

La hija de Will Smith estuvo de cumpleaños el 30 de octubre, y su padre y su madre, Jada Pinkett Smith, derrocharon cariño en las redes sociales para felicitar a su hija menor. Willow Smith cumplió 21 años en pleno desarrollo de su carrera artística.

A su edad la joven goza de una carrera musical consolidada. El 2020 fue un año muy importante para ella, pues lanzó su cuarto álbum de estudio en solitario. El disco incluye colaboraciones con Travis Barker y Avril Lavigne, además de los temas "Transparent Soul" y "Lipstick", según informó People.

Willow también recibió su primer premio Emmy por “Red Table Talk”, el polémico programa que transmite a través de Facebook y que dirige junto a su madre y su abuela materna Adrienne Banfield-Norris.

Así se ha transformado la hija de Will Smith

Jada Pinkett Smith publicó en su cuenta de Instagram un tierno vide,o donde rememoró los años de la infancia de Willow y compartió una hermosa dedicatoria por su cumpleaños.

¡Mi bebé no es ningún bebé! ¡Tiene 21 años de edad, Willow Smith! Tu papá insistió en que iba a tener una niña y me alegro muchísimo de que lo haya hecho”, escribió la esposa del protagonista de “El Príncipe del rap”.

El clip comienza con una fotografía en la que aparece Jada con su niña en brazos cuando apenas era una recién nacida. Más adelante, se puede ver cómo Willow sintió inclinación por la música. Desde muy pequeña, tocaba con destreza el piano.

El video muestra su evolución como cantante desde que empezó a la corta edad de 10 años hasta la actualidad. Siempre mantuvo un look bastante irreverente, en el que se nota su predilección por el estilo rasta.

No tengo palabras para expresar el profundo amor que te tengo o lo feliz que estoy de verte extender tus alas. Pero... Espero que puedas sentir lo mucho que te amo y la bendición divinamente asombrosa que eres para mí”, culminó.

Will Smith también felicitó a su hija

Por su parte, Will Smith publicó una dedicatoria a su hija; el actor le rindió homenaje a Willow con la lectura de un poema que le hizo derramar lágrimas. También mostró fotografías de su niñez.

“Este es el momento (angustioso) en el que leí mi libro a Willow Smith por primera vez y conté la historia de su nacimiento hace 21 años. ¡Te amo, Bean! ¡Feliz cumpleaños!”, añadió en los comentarios.

Todo sobre Will Smith

Todo sobre Famosos