Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se llevan mal?: Jean Philippe aborda la supuesta "mala onda" entre Pamela Díaz y Nico Oyarzún

  • Por Meganoticias

Durante estos últimos días en los programas de farándula, se comenzó a especular que el actor de Mega Nicolás Oyarzún no tendría una relación muy amistosa con Pamela Díaz, quien recordemos es la pareja de Jean Philippe Cretton, uno de los mejores amigos del protagonista de "Edificio Corona".

Los trascendidos llegaron a Cretton, que durante el pasado fin de semana largo optó por referirse a la polémica, abordándola de un modo muy particular.

"¿Qué hacer cuando tu mujer y tu mejor amigo se llevan mal?"

Esto porque Jean Philippe subió un video a su cuenta de Instagram, en donde él aparece en medio de Pamela y Nicolás, pidiéndoles encarecidamente a cada uno de los dos que se lleven bien, mientras ambos lo ignoran.

"Si ustedes se llevan mal entonces no tengo posibilidades de juntarlos... se entiende", señala el periodista, al mismo tiempo que su novia conversa y ríe con otros asistentes en la fiesta y Oyarzún hace lo mismo, otorgándole nada de atención.

"¿Qué hacer cuando tu mujer y tu mejor amigo se llevan mal?", fue lo que escribió Jean Philippe Cretton en la descripción del video, riéndose de esta supuesta polémica, logrando miles de 'likes' y decenas de comentarios.

"Me encanta que se rían de los mal intencionados", "como decía mi mamita, las parejas pasan... los amigos son para siempre", "me ha pasado", "me encantó", son algunos de los mensajes que más se repitieron en el video.

Revisa el video:

¿Por qué se dice que Pamela Díaz se lleva mal con Nico Oyarzún?

En un programa de farándula de Instagram llamado "Qué te lo digo", uno de los panelistas del espacio, Sergio Rojas, aseguró que Pamela Díaz y Nicolás Oyarzún no tendrían una relación amistosa.

"Yo tuve la posibilidad de conversar con compañeros (de Nicolás), y Pamela no es santo de su devoción. Si bien la traga porque es la polola de Jean Philippe, no se llevan mal, pero tiene mucho cuidado porque sabe que cualquier cosa que le comente ella, podría comentarlo y generarse alguna batahola", aseveró, ya que Díaz trabaja en un programa de farándula en la TV local.

Rojas fue más allá y aseguró que cuando Cretton comenzó su relación con Pamela, Nico le dijo que la exmodelo no es "santo de su devoción (...), la acepta, pero no es su amigo".

Todo sobre Jean Philippe Cretton

Todo sobre Pamela Díaz