Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pidan lo que quieran": Nano Calderón revoluciona las redes sociales ostentando fajos de billetes

  • Por Meganoticias

No es extraño que Hernán “Nano” Calderón, el hijo de Raquel Argandoña, ostente sus lujos mediante redes sociales. En su cuenta de Instagram comparte sus viajes, imágenes de automóviles de alta gama y sobre todo dinero.

El hermano de Kel no pasa desapercibido. En la mencionada plataforma cuenta con más de un millón de seguidores, a quienes sorprende a menudo con sus emprendimientos y románticos paseos por el mundo junto a su novia Rebeca Naranjo.

"Llamen al banquero"

Esta vez, el joven impactó con una fotografía frente a una mesa, sobre la cual hay varios fajos de billetes de 10 mil y 20 mil pesos chilenos. Asimismo, el influencer aparece sosteniendo algunos en su mano mientras posa sobre un sillón.

"Llamen al banquero, llamen al joyero, llamen a los míos que es día de pago… y pidan lo que quieran", fue el mensaje que añadió Nano en la descripción de la instantánea. 

Como era de esperarse, cientos de usuarios reaccionaron al post del emprendedor y logró sumar más de 26 mil "me gusta" y más de mil comentarios entre quienes escribieron sus deseos materiales y otros que expresaron sus críticas por su "actitud de todo poderoso".

Revisa la foto de Nano Calderón

Internan a su padre por Covid-19

Durante este fin de semana se conoció que el abogado y padre de Nano, Hernán Calderón, estaría internado en la UCI de la Clínica Alemana, debido a una neumonía derivada de un diagnóstico positivo de coronavirus.

Según reporta la cuenta de Instagram "Experto en Reality" del comunicador Francisco Halzinki, habría sido la propia Kel Calderón quien llevó a su padre a la clínica tras presentar problemas de salud.

"Hernán Calderón se encuentra internado en la UCI de la Clínica Alemana por un cuadro de neumonía producto de Covid positivo. Su hija Kel habría ingresado a su padre a eso del medio día y lo acompañó hasta las 18:00 horas", indicaba una historia de la citada cuenta de Instagram.

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Nano Calderón