Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Como Buzz Lightyear: Los tiernos disfraces que lucieron los mellizos de Rocío Toscano en Halloween

La actriz Rocío Toscano, recordada por ser la Roxy en "Verdades Ocultas", celebró un especial Halloween junto a sus mellizos, Alma y Luca, quienes al igual que muchos pequeños se disfrazaron para estar a tono el festejo.

Recordemos que fue el 14 de febrero de este 2021 cuando Toscano dio a luz a sus retoños en Estados Unidos, país en donde reside desde hace más de un año junto a sus padres.

A través de su cuenta personal de Instagram, la intérprete compartió con sus más de un millón de seguidores varios registros de sus pequeños hijos, en los que se ven los tiernos atuendos que escogió para la festividad.

Tiernos disfraces

Rocío subió mediante el formato "stories" fotografías y videos de los bebés. En el primero de ellos se ve a Luca rodeado de dulces y de decoración anaranjada con calabazas, muy ad hoc a la fecha.

Luca se lució con un traje idéntico al de Buzz Lightyear de la película "Toy Story". Siguiendo la misma temática espacial su hermana utilizó un vestido y antenas de extraterrestre.

Finalmente Toscano publicó un clip en el que aparecen ambos sentados mientras disfrutan los dulces que les dieron de regalo. 

Revisa las imágenes

"Estrías y piel suelta"

Hace algunas semanas la joven madre sorprendió una fotografía frente al espejo, donde aparece vistiendo un peto blanco y un pantalón, mostrando su abdomen totalmente al descubierto.

Abajo de la imagen escribió: "Esta es mi guatita a los casi ocho meses postparto, estrías y piel suelta, pero amo, se mueren cómo me dolía esa parte, cómo sentía que la piel se iba a rajar y se rajó po" (sic).

"Si se tiene que arreglar algún día se arreglará, por mientras se sigue trotando y entrenando", añadió la actriz, quien ha mostrado en ocasiones anteriores cómo lo ha hecho para recuperar su figura previa a su embarazo.

Todo sobre Rocío Toscano

Ver cobertura completa