Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aseguran que Hernán Calderón estaría internado en la UCI por coronavirus: Kel Calderón lo habría llevado a la clínica

  • Por Meganoticias

Desde el día sábado el abogado Hernán Calderón estaría internado en la UCI de la Clínica Alemana, debido a una neumonía derivada de un diagnóstico positivo de coronavirus.

Según reporta la cuenta de Instagram "Experto en Reality" del comunicador Francisco Halzinki, habría sido la propia Kel Calderón quien llevó a su padre a la clínica tras presentar problemas de salud.

"Hernán Calderón se encuentra internado en la UCI de la Clínica Alemana por un cuadro de neumonía producto de Covid positivo. Su hija Kel habría ingresado a su padre a eso del medio día y lo acompañó hasta las 18:00 horas", indicaba una historia de la citada cuenta de Instagram.

Instagram @expertoenreality

Kel publica historia desde la clínica

Si bien la también hija de Raquel Argandoña no se ha referido al estado de salud de su padre, la tarde del día domingo si publicó una historia en su propia cuenta de Instagram, en la cual se aprecia un centro hospitalario similar a la Clínica Alemana.

En el microvideo que fue publicado a eso de las 17:30 horas, la influencer solo dejó un pequeño corazón blanco sobre la imagen.

Instagram @k3lcalderon

Durante el último tiempo la salud de los miembros del clan Calderón-Argandoña no ha sido del todo auspiciosa, ya que hay que recordar que hace tan solo unas semanas "La Quintrala" tuvo que ser llevada de urgencia a la misma clínica producto de una obstrucción intestinal por la que tuvo que ser sometida a una colectomía.

Todo sobre Kel Calderón

Todo sobre Famosos chilenos