Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicole Moreno se quiebra al hablar de su maternidad en Pecados Digitales: "No debe ser fácil ser el hijo de 'Luli'"

  • Por Meganoticias

La noche del sábado se emitió un nuevo capítulo de Pecados Digitales, el estelar de Mega en el cual los famosos comparten todos los secretos que tiene guardados en sus teléfonos.

En esta oportunidad los invitados al programa fueron Renato Avilés, conocido como el "Estúpido y sensual Spiderman", la abogada Macarena Venegas y Nicole "Luli" Moreno.

Dentro de uno de los segmentos del programa "Luli" se vio bastante emocionada al referirse a su hijo y a las críticas de algunas personas que cuestionan su maternidad al ser una figura bastante expuesta de la farándula nacional.

"Luli" se quiebra

Todo comenzó luego de que Avilés relatara la historia de un niño al que ayudó durante su enfermedad. Fue en medio de esto que la conductora del programa, Javiera Contador, le preguntó a "Luli" sobre las críticas a su maternidad.

En un primer momento la modelo no contestó directamente y la situación la emocionó de sobre manera, por lo que se quebró y terminó siendo consolada tanto por Contador como por Venegas.

"Yo creo que ninguna madre es perfecta, ningún padre es perfecto, primero que todo. Yo creo que todos tenemos carencias, quizá tratamos de hacer lo mejor posible, de entregar lo mejor, de trabajar para darles lo mejor que merecen los niños", dijo después de recomponerse.

"No debe ser fácil ser el hijo de 'Luli'"

"Yo siempre dije que yo nunca quiero que a mi hijo le falte lo que quizá a mí en algún momento me faltó. Si a mí me faltó amor, yo quiero darle el doble de amor... Yo creo que no debe ser fácil ser el hijo de 'Luli'... de la mina que está expuesta, que la farándula la hizo mierda durante mucho tiempo", explicó.

Posteriormente la exreina de Viña, que se convirtió en madre a los 14 años agregó que "Yo no reniego que haya estado en la televisión. Si estuve ahí es porque estaba no más, porque tenía que hacerlo. Mi idea era ser modelo publicitaria, bueno, en fin, estuve haciendo un personaje que tampoco me arrepiento".

"Me he sacado la cresta... en lo laboral para crecer, para dejarle una buena vida, un buen futuro por si me pasa algo, ni Dios lo quiera", dijo respecto a los esfuerzos que ha hecho para mantener a su hijo.

"Yo siento que, de hecho, con respecto al aborto, cuando quedé embarazada, a mí me ofrecieron hacerme un aborto una persona equis y yo no quise. Soy pendeja, cabra chica, estaba estudiando, estaba en primero medio y lo tuve. Lo tuve hasta el día de hoy y soy madre soltera", finalizó.

Revisa el emotivo relato de "Luli":

Todo sobre Pecados Digitales

Todo sobre Famosos chilenos