MegadenunciasEscríbenos aquí
Nico Yunge y Adele Instagram

"Te pareces a Adele": Nico Yunge sube fotos maquillado y fans le dicen que es igual a la cantante

  • Por Meganoticias

El recordado exintegrante de "Perla", Nicolás Yunge, hace unas semanas volvió a utilizar sus redes sociales luego de meses alejado de las plataformas virtuales, de las cuales estuvo fuera durante casi un año.

Yunge ha vuelto con todo a Instagram. Su cuenta la utiliza para compartir fotos y videos en donde aparece maquillado y, también, enseña algunas destrezas de dicha disciplina.

Lo compararon con Adele

Esta semana, el joven subió una serie de imágenes en donde aparece totalmente maquillado con una larga peluca de color castaño, que a muchos recordó a nada más ni nada menos que la cantante Adele.

En la descripción expresó: "Por qué tan obsesionado", escrito en inglés, logrando miles de 'likes' y decenas de comentarios en donde lo comparan con la cantante de "Rolling in the Deep".

"La doble de Adele", "pensé que era Adele", "te pareces a Adele", "igual a Adele", "increíble parecido a Adele", fueron algunos de los mensajes en donde sus fans expresaron el parecido.

Revisa la foto

Por otra parte, a Yunge una seguidora, al ver que hace ya varias publicaciones aparece con maquillaje y peluca, le preguntó por qué no inicia la transición para ser una mujer trans.

"Oye, por qué no te operas. Te ves hermoso como mujer. Deberías darte valor y quedarte como mujer, te ves muy linda. Deja crecer tu cabello para que sea largo natural, adelgaza un poco y te verás hermosa", le dijo la fanática, recibiendo una contundente respuesta por parte de Nicolás.

Él le respondió: "Primero, sí, soy maravilloso. No busco ser mujer, me gusta como soy y jugar con mi sensualidad, sexualidad y expresarme como quiera y, por último, con cualquier peso me veo increíble", dijo, recibiendo el respaldo de sus leales fans.

Revisa el comentario de Nicolás Yunge

 

Comentario de fan a Nicolás Yunge
Comentario de fan a Nicolás Yunge

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de