MegadenunciasEscríbenos aquí
Gabriel Peralta y su pareja Michelle Yankelevich Instagram: @gabopower

Cuñado de Lisandra Silva: Así fue el baby shower que celebraron Gabriel Peralta y su pareja

  • Por Meganoticias

Un familiar baby shower fue el que celebró el cuñado de Lisandra Silva, el bailarín Gabriel Peralta, junto a su pareja Michelle Yankelevich.

El hermano de Raúl Peralta, con quien conforma el dúo "Power Peralta", realizó durante el fin de semana pasado la tradicional fiesta en donde se le llevan regalos a la futura bebé.

El baby shower de Gabriel Peralta

En una galería de fotos que el bailarín subió a su cuenta de Instagram, se puede ver la decoración que tuvo el baby shower, donde abundaron los arreglos de globos en tonos rosados y dorados.

En cuanto a la comida, las imágenes muestran tapaditos o canapés de color rosado y amarillo, muy ad hoc a la ornamentación existente, y también las clásicas tablas con embutidos, fiambres y charcutería.

La torta, cubierta completa de fondant rosado y blanco, tiene el nombre de la bebé en el pastel, revelando que la niña se llamará Giselle.

En la descripción de la mentada galería de imágenes, Gabriel escribió "Baby G", mientras que Michelle Yankelevich, quien posteó las mismas fotos en su cuenta de Instagram, apuntó que "te esperamos con demasiado amor mi Giselle... Ya le decimos Gigi de pura ternura".

"Hermoso baby shower", "qué linda fiesta", "me encantó", "pasa el dato", "muy lindos ambos", "la niña nacerá en los mejor familia", "amados", son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Revisa las fotos

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de