Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No logro asimilarlo": Daniela Nicolás fue nominada como influencer latina del año en los People's Choice Awards

  • Por Meganoticias

La actriz chilena Daniela Nicolás anunció a través de su cuenta de Instagram que fue nominada como influencer latina del año en los premios E! People's Choice Awards.

La 47° ceremonia de premiación de los E! People Choice Awards se realizará el martes 7 de diciembre, y en la categoría de la chilena también están nominados el vlogger y documentalista mexicano Álex Tienda, las youtubers Calle y Poché, la triatleta y presentadora de televisión panameña Carolina Dementiev, la modelo y empresaria costarricense Karina Ramos, el argentino Santi Maratea, el tiktoker mexicano Kunno, y el conductor colombiano de "Nat Geo Lab", Sebastián Villalobos.

Para votar por Daniela Nicolás debes acceder al sitio web de los premios www.votepca.com/, seleccionar la categoría "Influencer Latino del 2021" y pinchar en la foto de la actriz.

 

La reacción de Daniela Nicolás

Tras conocer la noticia, Nicolás comentó en su cuenta de Instagram que "todavía no logro asimilarlo. Ser la única chilena nominada es un honor en el que no hay palabras que puedan describir lo que siento en este minuto. Cuando me llamaron para contarme de esta tremenda nominación pensé que se habían equivocado de Daniela".

La actriz añadió que "las razones de mi nominación es por el trabajo que realizo en mis redes sociales, para visibilizar enfermedades autoinmunes y crónicas en Latinoamérica, por ser yo misma, por no tener miedo a ser diferente y a mostrarme tal cual soy. En ese momento lloré".

"La emoción se apoderó de mí por el solo hecho de pensar que todo vale la pena. Desde el 2017 empecé a concientizar sobre enfermedades crónicas, doy todo de mí para que haya un lugar de encuentro y acompañamiento de pacientes a nivel internacional, y sobre todo en demostrarles que todo es posible y que una enfermedad jamás nos define como personas", comentó.

Nicolás apuntó que "soy la cara de esta nominación, pero esta nominación es de todos, de todos los chilenos. Ha sido un año muy intenso, que se resume en estas fotos, en donde la alegría abunda en mi vida. Trabajo en un programa de televisión que amo, fui a representar a Chile en Miss Universo, he grabado videos de música, tuve algunos pasos por clínicas".

Finalmente escribió que "este es de esos años que jamás voy a olvidar en toda mi vida. Los amo, gracias por tanto, y gracias a @eonlinelatino @eentertainment por esto. Independiente del resultado ya me siento ganadora solo por el hecho de haber sido nominada".

Todo sobre Daniela Nicolás

Todo sobre Famosos chilenos