Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca ya tiene un año: Estos son sus primeros regalos

  • Por Meganoticias

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi están de celebración. Su hija Blu Jerusalema ya tiene un año de vida. Aunque han manejado con mucha discreción el día tan esperado, la mamá no dejó de derrochar ternura en las redes sociales.

La modelo venezolana fue la primera en difundir un mensaje. En sus historias de Instagram, publicó un clip del año pasado con el que rememoró el día en que esperaba dar a luz a la niña, acostada en la camilla del hospital.

Luego compartió imágenes con la bebé recibiendo su primer regalo. “Está emocionada por su cumpleaños”, escribió sobre el clip, en el que se ve vestida con un conjunto de color blanco y corazones amarillos, mientras juega entusiasmada con el obsequio.

Las imágenes más tiernas de Blu Jerusalema

La pareja, que acostumbra a realizar exageradas celebraciones llenas de excesos y de lujos, ha sido muy reservada sobre el primer año de Blu Jerusalema. La misma discreción que tuvieron para mostrar su rostro, tras su nacimiento que fue todo un suceso. 

Millones de fans de la pareja siguieron el embarazo de Sharon Fonseca y estuvieron a la expectativa para conocerla. En la primera fotografía que compartieron sus padres, apenas se podía ver la pequeña manito de Blu, mientras trataba de sostenerse de Gianluca Vacchi. La escena muestra sus primeras horas de vida aún en el hospital.

Pasaron semanas para conocer su rostro. La primera vez que mostraron que lo hicieron fue para la edición de Navidad de la revista Hola. Fue en ese momento que los padres primerizos se abrieron ante el público y anunciaron que la pequeña había nacido con paladar hendido.

La primera sonrisa de la hija de Gianluca Vacchi

Con el pasar de los meses, el mundo pudo ver de cerca el crecimiento de Blu. Cuando ya tenía poco más de dos meses, sonrió por primera vez a su mamá.

A los cuatro meses, como toda bebé, ya jugaba con sus padres. Este fue uno de los videos más tiernos compartidos por su papá.

Blu Jerusalema vive una vida llena de lujos y del amor de sus padres, quienes no han escatimado en darle siempre lo mejor, por lo que decoraron su habitación de manera muy especial: rosada, con un globo aerostático y con las paredes que simulaban un cielo.

La imagen de Blu Jerusalema aún convaleciente por la operación, en la que corrigieron su malformación congénita, fue una de las que más conmovió a los fans de la modelo y el magnate. La niña parece dormida en los brazos de su padre, mientras se ve con algunos equipos postoperatorios.

Los look playeros de Blu también han derretido corazones. Aquí te mostramos el día en que se bañó por primera vez en una piscina.

Una de las últimas publicaciones de Sharon Fonseca muestra cómo ha crecido su hija. En el video se ve a la bebé sonriendo y disfrutando de un día de montaña junto a sus padres.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Famosos