Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De la TV a la universidad: Actor de "Verdades Ocultas" ahora hace clases a estudiantes de ingeniería

  • Por Meganoticias

Son muchos los famosos que, tras haber pasado un tiempo por la TV, deciden dar un paso al costado para dedicarse a otros rubros que a veces se alejan de lo que venían haciendo con anterioridad.

Este es el caso del actor Andrés Reyes Cristi, hermano de Francisco (que aparece en "Tranquilo Papá"), que de la pantalla chica dio el salto a la universidad, pero no solamente para estudiar, sino que también para dictar clases.

Su vida como actor

Andrés Reyes Cristi debutó en las teleseries en el año 2006 en "Floribella", con un personaje de la familia protagonista de la historia.

Luego se mantuvo de forma constante en diferentes producciones hasta el año 2011, destacando en "Hijos del Monte", "Martín Rivas" y "Témpano".

 

Andrés Reyes Cristi en
Andrés Reyes Cristi en "Hijos del Monte"

 

Reaparece en 2015 en la serie "El Bosque de Karadima", y en 2020 en "Verdades Ocultas", con un papel pequeño, como investigador contratado por Tomás (Cristián Campos), quien quería saber quién había instalado cámaras en su casa.

 

Andrés Reyes Cristi en
Andrés Reyes Cristi en "Verdades Ocultas"

 

¿En qué está ahora Andrés Reyes Cristi?

Andrés Reyes Cristi actualmente se desempeña como docente en la Universidad del Desarrollo, en la Facultad de Gobierno, la cual alberga las carreras de Ciencia Política y Bachilleratos en Ciencias Jurídicas y Humanidades, Psicología e Ingeniería Comercial.

De acuerdo al perfil que publica la misma casa de estudios, Cristi estudió en la Academia Diplomática de Chile y además es Licenciado en Educación.

Su especialidad está en "habilidades comunicacionales, presentaciones efectivas, trabajo en equipo y entrenamiento de habilidades directivas"

 

Perfil de Andrés Reyes Cristi en la UDD
Perfil de Andrés Reyes Cristi en la UDD

 

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Verdades Ocultas