Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias por elegirme como tu papá": El tierno saludo de MEO a su hija mayor con Karen Doggenweiler

  • Por Meganoticias

El candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, entregó un tierno saludo a Fernanda Cornejo, su hija mayor con la conductora Karen Doggenweiler.

Recordemos que Fernanda es la primogénita de Doggenweiler, la cual tuvo antes de conocer a MEO. Sin embargo, él asumió el rol de ser su padre desde que era una niña.

El saludo de MEO

Por lo mismo, este miércoles 27 de octubre, día que Fernanda cumple 26 años, optó por entregarle vía redes sociales un tierno saludo con una foto del recuerdo.

Vía Instagram, Enríquez Ominami subió la imagen, en donde se ve a Cornejo cuando era pequeña sentada en sus brazos. En la descripción escribió: "Feliz cumpleaños Fernanda, gracias por elegirme como tu papá y hacer tuya también nuestra lucha por un Chile más justo".

"Me haces sentir orgulloso. Sigue soñando en grande, que estaré a tu lado para acompañarte a cumplir esos sueños", añadió, logrando miles de 'likes' y cientos de comentarios de sus adherentes, que le desearon lo mejor a Fernanda en esta nueva "vuelta al Sol".

Revisa la publicación

El saludo de Karen Doggenweiler

La conductora de televisión y esposa de Marco Enríquez-Ominami, Karen Doggenweiler, no quiso quedar ajena a la celebración del cumpleaños de su primogénita y también le dio un saludo a Fernanda vía Instagram, posteando un collage de fotos en donde aparece su hija tanto cuando era niña como en la actualidad.

Al pie de la foto colocó: "Feliz cumpleaños mi Nandi. 26 años ya, mi amor! Toda la felicidad del mundo para ti en este nuevo año".

"Me encanta verte feliz, inteligente, comprometida, brillante, libre, amada y divertida. Que la vida te llene de alegrías mi niñita preciosa. Te adoro", sumó, en el tierno posteo que suma más de 10 mil 'likes' y cientos de comentarios.

Mira la foto

Todo sobre Famosos chilenos