Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las impactantes fotos de actor mexicano con el rostro quemado por una explosión: "Se me adelantó Halloween"

  • Por Meganoticias

Un actor de telenovelas mexicanas se llevó el susto de su vida al sufrir un accidente doméstico que le produjo graves quemaduras en el rostro. Omar Yubeili compartió imágenes de lo ocurrido a través de las redes sociales.

El intérprete juvenil de teleseries mexicanas, como “Mañana es para siempre” y “Mi Corazón es tuyo”, actualmente se dedica al mundo de la música, en donde se desempeña como cantante y compositor.

Así luce el rostro del actor mexicano 

El actor de Televisa compartió con los internautas las imágenes de sus quemaduras, después de sufrir un accidente con una explosión derivada de una fuga de gas.

En las primeras gráficas, Omar Yubeili luce un rostro visiblemente quemado, con lesiones en la frente, nariz y debajo de sus ojos. Por ello, fue internado en el hospital, donde posó con un oso de peluche. En otra de las instantáneas, sus heridas lucen mucho más cicatrizadas y aparenta estar de vuelta en sus labores con mejor actitud.

Se me adelantó el Halloween. Y me lleve un susto cabr***n!!! Fue mi culpa, dejé una llave de gas abierta casi nada, y con eso bastó para que pasara esto”, escribió Omar Yubeili en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.

“Más allá de qué tan grave estuvo la quemadura (y que conste que yo siempre dije que se veía más de lo que era, por las vendas), el p*nche miedo de no saber cómo iba a quedar, sabiendo a lo que me dedico... no saber si iba a poder llevar comida a casa... eso fue lo más difícil!”, agregó.

Agradecido por estar vivo

En la red social TikTok también subió un video donde aparece con la cara vendada en el hospital y cuenta a sus seguidores lo que ocurrió. Agradece la presencia de su novia Steffy Torres, quien lo acompañó al centro de salud tras el accidente.

@omaryubeili

Gracias @steffytorreso te amo ❤️❤️❤️

♬ Índigo - Camilo & Evaluna Montaner

Omar Yubeili también agradeció a los fanáticos por los mensajes y a Dios por haberlo cuidado de algo que “pudo estar mucho peor”. Asegura que está sanando.

Por su parte, sus seguidores respondieron con mensajes de aliento. “Recupérate pronto”, “Arriba ese ánimo”; “Te quiero mucho hermano” y “Todo te va a ir bien”, escribieron los internautas, quienes llenaron su publicación de muestras de cariño y buenos deseos.

Todo sobre Famosos

Leer más de