Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce exnovio de Shakira a sus 61 años recién cumplidos: "Me siento lleno de vida"

  • Por Meganoticias

Osvaldo Ríos ya pasó las seis décadas, pero sigue sorprendiendo con su buena forma física. El exnovio de Shakira es un destacado actor de telenovelas, reconocido por su trabajo en varios países, que sigue levantando suspiros entre sus fans. 

El actor puertorriqueño mantuvo una relación en 1997 con la intérprete colombiana cuando ella apenas empezaba su internacionalización, mientras que él ya tenía una carrera consolidada en el mundo de la actuación.

Ríos ha protagonizado exitosas producciones como “Kassandra” (1992), “Gata Salvaje” (2002) y “El Zorro: La espada y la rosa (2007)”, compartiendo escenario con grandes figuras como Victoria Ruffo o Adela Noriega.

Así celebró el exnovio de Shakira sus 61 años

Osvaldo Ríos cumplió 61 años de vida el 25 de octubre, y compartió el íntimo momento con un video en su cuenta de Instagram, donde se ve al lado de sus seres queridos cantando el cumpleaños feliz con un pastel lleno de velas.

El exnovio de Shakira publicó luego varias imágenes del momento lleno de festividad, que celebró en un lujoso hotel de Puerto Rico y en un conocido café internacional, al lado de su familiares y amigos.

¡Gracias a todos los amigos, familiares, seguidores y fans que se tomaron de su tiempo para felicitarme en mi cumpleaños! Aquí les comparto algunos momentos mágicos e inolvidables de este cumpleaños 61 y seguimos contando”, escribió.

“Gracias especiales a ti, mi ‘Lu’ Lucianne Rodríguez, y a mi hijos Osvaldo Gabriel Giuliano Rios y Alessandro Rios Rosso por hacerlo más especial aún... Los amo”, agregó en la leyenda del post.

En otro par de imágenes, el actor luce un atuendo mucho más caribeño, con una camisa estampada en colores rosa y azul que combinó con un pantalón de mezclilla.

“No me siento de 61”

En otro video, el actor agradeció a todos los que hicieron posible la celebración y aseguró que, a pesar de las más de seis décadas de vida, se siente muy joven aún.

Ya son 61 que estoy cumpliendo este día, créanme que no me los siento, me siento más lleno de vida. Con más deseos de seguir hacia adelante y de seguir mi trabajo como activista social, como artista, como papá, como todo. La vida es un milagro y hay que celebrarla todos los días con propósito”, manifestó en su mensaje.

Todo sobre Shakira

Todo sobre Famosos

Leer más de