Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce la fecha de estreno de "No nos quieren ver": La nueva serie de Mega inspirada en casos del Sename

  • Por Meganoticias

El próximo lunes 8 de noviembre, después de "Demente" se estrenará en horario prime la nueva serie de Mega, "No nos quieren ver".

La serie está inspirada en las víctimas del sistema de protección de menores que quedaron al descubierto en Chile el año 2016. Megamedia la estrenará en nuestro país, mientras que HBO Max lo hará en toda Latinoamérica. 

¿De qué tratará "No nos quieren ver"?

"No nos quieren ver" relata la historia de una abogada que busca saber la verdad del supuesto suicidio de una joven en una residencia del Servicio Nacional de Menores (Sename). En esta investigación, junto a una jueza y a la directora del centro, descubren la realidad que se vive en ese lugar, algo oculto, y que afecta también a otros menores.

La serie se sumerge en el mundo de la protección de la infancia, para abordar una temática contingente acerca de la vulneración de los derechos de los niños en riesgo social, evidenciando los errores de un sistema en colapso.

 

No nos quieren ver
No nos quieren ver

 

La producción fue creada y dirigida por Guillermo Helo Juan-Oliver, bajo la producción de Susana Espinoza, y cuenta con la actuación protagónica de Tamara Acosta, Paulina Urrutia, Francisca Lewin y la participación especial de Amparo Noguera y Paulina García, entre otros grandes talentos.

"No nos quieren ver" es una coproducción de Megamedia y la Productora Altirosapiens, cuenta con el apoyo de los fondos públicos de Corfo y del Consejo Nacional de Televisión de Chile (CNTV), es distribuida internacionalmente por MGE (Mega Global Entertainment) y fue adquirida por Warner Media Latin America en exclusiva para HBO Max.

Revisa el tráiler de "No nos quieren ver"

Todo sobre Mega

Leer más de