Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"A recuperarnos": Cristián de la Fuente preocupa a sus fans tras subir foto con enigmático mensaje

  • Por Meganoticias

Preocupación causó el actor chileno Cristián de la Fuente entre sus seguidores de Instagram, tras subir una foto en donde luce visiblemente cansado.

En concreto, de la Fuente publicó una imagen en donde aparece recostado sobre una almohada, junto a un enigmático pie de página. 

La foto de Cristián de la Fuente

"Buenas noches y buena suerte... a recuperarnos", escribió, junto a los hashtags "recovery mode on" (en recuperación) y "Vamos que se puede".

Una de sus seguidoras le preguntó, tras ver la imagen: "¿Qué te pasó, mi Chris?", recibiendo una respuesta que calmó a sus miles de fans.

Afortunadamente, Cristián reconoció que solamente está "cansado", debido a que se ha exigido mucho en las diferentes actividades que realiza en su día a día.

"Mucho entrenamiento, trabajo, hace falta un día de recuperación. Además, tengo un resfrío hace una semana que ya se va a ir mañana. Lo decidí", añadió.

Revisa la foto y el comentario de Cristián de la Fuente:

 

El comentario de Cristián de la Fuente
El comentario de Cristián de la Fuente

 

Actualmente, Cristián de la Fuente se encuentra en su casa de Miami, Estados Unidos, debido a los compromisos laborales que tiene en el país norteamericano.

Recordemos que además de sus trabajos como actor, el chileno es también jurado del programa "Así se baila", junto a Adamari López, entre otras figuras del espectáculo latino.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de