Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Al ritmo de "Mekano"!: El animado baile de Priscilla Vargas, Michelle Adam y Repenning en pleno noticiero

  • Por Meganoticias

Un animado baile fue el que se dio este miércoles 27 de octubre en Meganoticias Conecta, protagonizado por los conductores Priscilla Vargas y José Luis Repenning, y también la meteoróloga del espacio, Michelle Adam.

Todo se dio antes que presentaran el pronóstico del tiempo, ya que los periodistas le pidieron a los televidentes que propusieran una canción para esta sección.

Bailaron canción de "Mekano"

Y los espectadores del noticiero eligieron nada más ni nada menos que una canción del recuerdo, que trajo a la memoria el programa juvenil de Mega, "Mekano".

Esto porque llegaron de comerciales abriendo con "Taca Taca" de Gaitanes. "Es un temazo", señaló Priscilla al escuchar los primeros acordes del recordado hit.

Al mismo tiempo, Repenning se puso a bailar moviendo sus codos y hombros. "Me parezco a los viejitos en el matrimonio", bromeó el periodista.

Luego, al mismo tiempo, comenzaron la coreografía en coordinación los tres en pantalla. "¡Lo logramos, lo logramos!", celebró Michelle, quien confidenció que la habían ensayado con anterioridad.

Meganoticias Conecta se emite de lunes a viernes a partir de las 6:30 de la mañana, y es conducido por José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

Revisa el baile:

Todo sobre Priscilla Vargas

Todo sobre José Luis Repenning