Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jamie Lee Curtis se retrata con su hija transgénero por primera vez: "Estoy orgullosa de ser tu madre"

  • Por Meganoticias

La actriz Jamie Lee Curtis habló sobre la transición que ha realizado su hija transgénero. Con una fotografía compartió llena de orgullo el nombre y la nueva apariencia de su hija, tras iniciar su proceso de transición el año pasado cuando lo reveló públicamente.

Ruby, su nuevo nombre oficial, es la hija menor de la actriz con Christopher Guest, quienes son sus padres adoptivos. A los 25 años, la joven encara una nueva vida que disfruta a plenitud. La pareja también tiene a Annie, producto de su matrimonio. 

Ruby es editora de imágenes para la plataforma de YouTube y junto a su hermana Annie, de 34 años, son una familia que asume el apoyo a la joven, como algo imprescindible en este proceso.

La nueva identidad de la hija de Jamie Lee Curtis

Ya finalizando el 2020, Ruby confesó a sus padres lo que por muchos años les ocultó. La actriz, de 62 años, por primera vez posó para la portada de People, junto a Ruby, como escogió llamarse oficialmente cuando se declaró transgénero.

El antes y después de Jamie Lee Curtis junto a su hija Ruby
El antes y después de Jamie Lee Curtis junto a su hija Ruby

De esa manera, la súper estrella describe sus sentimientos en el camino de brindarle su apoyo a su hija en esta transición y en el respeto de entender su postura. En la foto, ambas miran a la cámara regalando una tímida sonrisa, en la que se observa a la joven con su cabello negro largo, con unas gafas y un vestido con mangas de malla.

En la entrevista, madre e hija cuenta lo que han vivido cada una desde sus perspectiva. “Me asustó contarles algo sobre mí que no sabía. Ellos siempre me han aceptado como soy”, confesó Ruby al expresar su felicidad por la solidaridad de su famosa madre.

Cada palabra es un avance y para Jamie Lee Curtis así fue al conocer la verdad de su hija, por lo que contó que recibió la noticia entre lágrimas.

Explicó que está aprendiendo la “nueva terminología”, pues simplemente no quiere cometer errores que hieran a su hija. Y esa abierta aceptación, señala que lo más difícil ha sido acostumbrarse a pensar en su hija en femenino y dejar en el pasado su versión masculina.

“Soy nueva en esto. No soy alguien que pretende saber mucho sobre el tema. Y me voy a equivocar, voy a cometer errores. Me gustaría evitar cometer grandes errores”, dijo con total franqueza en su esmero de estar siempre apoyando a Ruby.

La actriz compartió con sus fans la reveladora entrevista y la mostró en su cuenta de Instagram, con una emotiva dedicatoria para su hija: “Ruby, estoy orgullosa de ser tu madre. Hoy más que nunca”, escribió.

Además anunció que habrá boda pronto, al hablar del reciente compromiso de su hija. “Ella y su prometido se casarán el próximo año en una boda que oficiaré", adelantó la artista, al agregar que espera que lleguen los nietos a la familia en algún momento.

Todo sobre Famosos

Leer más de