Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija mayor de la reina Letizia sorprende con su renovado estilo: Tacones altos y mini vestido

  • Por Meganoticias

El ansiado regreso de la hija mayor de la reina Letizia a su país fue el más sorpresivo. Leonor está mostrando una evolución en su estilo y en ese transitar dejó atónitos a todos, al presidir los premios Princesa de Asturias 2021 con un look renovado: por primera vez en tacones altos.

La joven llegó desde el internado UWC Atlantic College de Gales en Reino Unido, donde inició sus estudios preuniversitarios y conquistó a todos los presentes con su arriesgado outfit, al ser la primera vez que se luce en un calzado tan alto como los que suele usar su mamá.

Aunque para muchas jovencitas de su edad estos zapatos son unos básicos en su armario, para la princesa española era un complemento que aún no incluía en sus atuendos.

La transformación de la hija de la reina Letizia

Los medios españoles reseñaron con buenas críticas que la hija del rey Felipe VI haya iniciado ese camino de la transformación de su estilo de vestir. A sus 15 años, está tomando la batuta para elegir las piezas que más le convienen.

Este año, los premios volvieron a retomar su majestuosidad, y la familia real en pleno fue vista desfilando nuevamente por la alfombra azul del teatro Campoamor

Leonor causó sensación y brilló con luz propia con un mini vestido de corte de los años 70, confeccionado en un tejido bordado en hilo metalizado dorado, insertados entre patrones de rombos en color negro con tonos marrones y bronces.

Las mangas abullonadas y un voluminoso vuelo al final fueron los detalles especiales del diseño, que le dio un toque de mayor madurez a su estilo juvenil.

Pero sin duda, los tacones negros altos fueron los que se ganaron el protagonismo en su aparición pública, en la que ofreció un discurso a los presentes y entregó los galardones a los premiados junto a sus padres.

Por su parte, la infanta Sofía, de 14 años, sigue ceñida al look de una adolescente y llevó una falda plisada de tul hasta los tobillos en delicado tono rosa, con un top negro decorado con minúsculas pedrerías. A diferencia de su hermana lució unas zapatillas negras tipo bailarina.

Y la reina Letizia no quedó atrás con su look. En esta edición fascinó con un vestido negro sin mangas de falda acampanada de gran volumen.

Todo sobre Famosos

Leer más de