Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce en qué está hoy el actor Francisco Reyes Cristi, el querido Raimundo de "Tranquilo Papá"

  • Por Meganoticias

Uno de los personajes favoritos de los seguidores de la teleserie "Tranquilo Papá", es Raimundo "Rai" Aldunate, encarnado por el actor Francisco Reyes Cristi.

En la ficción, "Rai" es un absoluto gozador, que le encanta su buena vida y la clase social a la que pertenece. Inmaduro, ha cambiado dos veces de carrera y está pensando en dejar botada la tercera.

 

Francisco Reyes Cristi
Francisco Reyes Cristi

 

Pero durante la teleserie, luego que su padre decidiera cortar todos sus beneficios de raíz, comenzará a darse cuenta de la importancia de la disciplina, lo que lo hará vivir un rotundo cambio de personalidad.

El presente de Francisco Reyes Cristi

Como mencionamos, quien se encargó de dar vida a este inolvidable personaje fue Francisco Reyes Cristi, a quien lo habíamos visto cuando era un niño actuando en la teleserie "Floribella" (2006).

 

Francisco Reyes Cristi en
Francisco Reyes Cristi en "Floribella"

 

"Tranquilo Papá" le significó a Reyes Cristi su regreso a la pantalla chica, luego de una década alejado, en la que se profesionalizó como actor.

Luego de personificar a Raimundo, Francisco siguió con su trabajo audiovisual, participando en otras teleseries y web series como "Morir en la rueda" (2019), "Amar a morir" (2019) y "Cuentos de motorhome" (2017).

Actualmente es un dedicado deportista, y también se dedica a la docencia de su profesión, dando clases a quienes estén interesados en saber más de su labor.

Revisa fotos actuales del actor:

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Teleseries Mega