Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las fotos de Gaby Espino que causan preocupación en sus fanáticos: "Es lamentable"

  • Por Meganoticias

El aspecto físico de Gaby Espino está causando conmoción entre sus fanáticos, que ven con preocupación su figura en las imágenes que comparte en las redes sociales.

La exesposa de Jencarlos Canela parece sentirse muy bien con su nueva apariencia y ya aclaró que está conforme con su cuerpo y está saludable, pero sus más fervientes seguidores no piensan lo mismo.

La artista, de 43 años, pasó de lucir una figura voluptuosa, propia de sus raíces latinas, a una mucho más esbelta y estilizada, producto de un régimen alimenticio y una estricta práctica deportiva que lleva día a día, según se puede ver en su cuenta de Instagram.

Gaby Espino preocupa a sus fans

Gaby Espino dedica mucho tiempo a mantenerse saludable y cada vez que puede comparte sus entrenamientos físicos, clases de pilates o fitbox, que son fundamentales para mantenerse en forma.

Fue a finales de mayo cuando la estrella presumió su nueva figura, cuando posó en traje de baño desde una embarcación. Desde entonces, sus fans le siguen el rastro y constantemente cuestionan y especulan sobre las razones que la han llevado a bajar de peso.

Las últimas fotografías que compartió la actriz volvieron a "encender las alarmas" de algunos seguidores. Gaby Espino lució un conjunto desteñido, en color gris pálido de top corto y pantalones deportivos.

“Se la va a llevar la brisa”

La reacción de su público ante las nuevas fotografías volvió a ser de malestar, pues consideran que tiene una figura que en cualquier momento puede pasarle factura a su salud.

“Es lamentable que haya enflaquecido tanto”, “muy flaca la muchacha”, “no puedo verla, me hace mal”, “te admiro y te respeto, pero qué va muñeca, se te pasó la mano. Demasiado delgada sin duda”, “se la va llevar la brisa”, son algunos de los mensajes dejados en el post.

A pesar de las críticas, Gaby Espino demuestra que se encuentra en uno de sus mejores momentos. Recientemente inauguró un spa para manos en la ciudad de Miami y, además, está nuevamente enamorada y feliz junto al empresario Miguel Mawad, quien la acompañó en la más reciente entrega de los Premios Billboard.

Todo sobre Famosos