Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No dejes pasar tiempo": Cecilia Bolocco envía potente mensaje tras hacerse una mamografía

  • Por Meganoticias

Cecilia Bolocco subió una foto a su cuenta de Instagram desde la clínica, justo antes de realizarse unos exámenes preventivos del cáncer de mamas.

Recordemos que la ex Miss Universo de 1987 se ha desempeñado como embajadora para concientizar sobre la enfermedad, que es la que provoca la muerte de más mujeres al año en el país. Es también presidenta de la Fundación Care, que ella misma formó para hablar sobre el cáncer infantil.

"No dejes pasar tiempo"

Vestida con una bata clínica, Bolocco escribió en la descripción de su posteo: "Aquí lista para la ecografía después de hacerme la mamografía. Tengo que admitir que siempre se me recoge un poquito mi corazón, pero nunca dejo de hacerme los exámenes".

"No dejes pasar tiempo, eres demasiado valiosa", expresó también Cecilia, sacando aplausos por parte de sus fanáticas, quienes valoraron el llamado a la prevención que hizo la diva.

"Gracias por recordarlo", "que salga todo bien", "me salieron todos buenos", "quiérete y no le tengas miedo a la mamografía", "mis controles son sagrados", son algunos de los cientos de mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

"Con la boca un desastre"

Por otra parte, a sus 56 años, Cecilia Bolocco sorprendió a sus seguidores y seguidoras tras anunciar que se puso una placa dental debido al bruxismo que padece.

"Estoy grabando. Muy buenos días mis niñas hermosas. ¿Se acuerdan que hace un tiempo yo hice una historia y apreté un botón y me salió una boca enorme? Ahora no estoy con filtro, pero igual estoy con la boca un desastre, porque me puse frenillos", dijo.

Luego mostró su dentadura, evidenciando que su molde plástico le ayudará a reconfigurar su mordida, la cual se ha visto afectada por su diagnóstico.

Revisa el video

Todo sobre Cecilia Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos