Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Acusan a Floyd Mayweather de negar selfie a fanático porque tenía sus uñas pintadas

  • Por Meganoticias

El boxeador Floyd Mayweather está en el centro de la polémica, tras viralizarse un video en donde aparece negándole una selfie a uno de sus fanáticos, solo porque estaba con las uñas pintadas.

Todo se dio en el Staples Center, recinto multideportivo ubicado en Estados Unidos, donde se encontraban Mayweather y el adolescente mirando un partido de la NBA, entre Los Angeles Clippers y Memphis Grizzlies, el pasado sábado 23 de octubre.

La reacción de Mayweather

El joven, tras ver que se encontraba su ídolo entre el público, al terminar el partido se acercó a él y le pidió una selfie. Solicitud que Floyd inmediatamente negó tras ver que andaba con sus uñas pintadas de color negro.

En el registro, que viralizó el adolescente, se le oye decir a Mayweather: "Tienes las uñas pintadas, yo no me tomo fotos con hombres que tienen sus uñas pintadas", mientras su guardaespaldas le pide al menor de edad que se aleje del boxeador.

Floyd Mayweather en el partido
Floyd Mayweather en el partido

 

El joven, atónito, reaccionó en el clip y señaló que "Floyd no quiere tomarse una foto conmigo porque tengo las uñas pintadas. ¡¿De verdad?!".

TMZ conversó con el representante de Mayweather, quien aseguró que el boxeador no quiso tomarse una foto con el joven debido a que estaba apurado y no porque sea "homofóbico", de lo cual fue acusado tras viralizarse el momento. "Eso no podría estar más lejos de la verdad", aseveró.

Floyd Mayweather negando selfie a fan
Floyd Mayweather negando selfie a fan

 

No obstante, asistentes que presenciaron el incómodo momento aseguraron que el deportista no tuvo problemas en tomarse fotos con otros seguidores, que tal como el adolescente, lo esperaron al finalizar el partido.

Revisa el video:

Todo sobre Famosos

Leer más de