Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La indirecta de Neme a JC Rodríguez en Mucho Gusto: "Yo no digo que soy parte de una lista y después no"

  • Por Meganoticias

Una irónica indirecta fue la que lanzó durante la mañana de este martes 26 de octubre en "Mucho Gusto" el conductor, José Antonio Neme, a su colega periodista, Julio César Rodríguez.

Neme hizo eco de la polémica que durante la semana pasada Rodríguez protagonizó, tras desmarcarse del apoyo que dio a la "Lista del Pueblo", pese a que existe un video en donde llama a patrocinar a los candidatos de dicho conglomerado antes de que ganaran los escaños en la Convención Constitucional.

El mensaje de Neme

Justo después de revisar un trozo de la franja electoral de Ena Von Baer, José Antonio aseguró que intentaron contactarse con la senadora, "porque aquí las cosas se dicen de frente, papá", afirmó de entrada.

Aseguró que "yo no hablo de los políticos para (después) no hablar con ellos frente a frente con respeto, no ando pelando a la gente y después diciendo otra cosa".

Tras señalar lo anterior, vino la indirecta a Julio César. "Yo no digo que soy parte de una lista y después no. Yo asumo las consecuencias de mis dichos", destacó.

Ese comentario desató las risas de Diana Bolocco, quien le advirtió a Neme que "después no quiero que le mandes mensajes por interno". 

"¿Pero qué dije?", se preguntaba José Antonio, mientras de fondo sonaba un clip de voz de Rodríguez en donde se le oye decir "pero con respeto", una de sus frases más icónicas.

Revisa el mensaje de Neme a JC Rodríguez

Todo sobre José Antonio Neme

Todo sobre Mucho Gusto