Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hace 17 años en Kmasú": Daniela Aránguiz sube apasionada foto del recuerdo con Jorge Valdivia

  • Por Meganoticias

La exchica "Mekano", Daniela Aránguiz, compartió una foto del recuerdo junto a Jorge Valdivia, de hace casi 20 años, cuando los dos iniciaban su romance.

Aránguiz publicó una imagen en donde aparece con Valdivia dándose un beso en una de las discotecas más recordadas de la década del 2000.

"Hace 17 años en Kmasú. ¿Quién lo recuerda? Jajajaja", escribió la bailarina en la fotografía, donde aparece besándose en primer plano con su actual marido.

Recordemos que dicho centro nocturno, actualmente cerrado, era una de las paradas favoritas de los futbolistas y famosas, formándose varias parejas y romances en el lugar.

Revisa la foto

 

Daniela y Jorge Valdivia besándose en Kmasú
Daniela y Jorge Valdivia besándose en Kmasú

 

Daniela se tatuó el nombre de Jorge

En tanto, hace una semana, Daniela Aránguiz se tatuó el nombre de su marido, Jorge Valdivia, y también los de sus dos hijos que tienen en común.

Mediante una historia de Instagram, en pleno proceso, Daniela aseguró que fue "una experiencia bacán, hoy con el mejor (tatuador) a mi gusto, muy delicado, cero dolor, demasiado seco de verdad".

Aránguiz se tatuó en el antebrazo, por un lado, el nombre de sus hijos, Jorge y Agustina, unidos con el símbolo del infinito. Mientras que en la muñeca se escribió Jorge, unido a un corazón al final del nombre.

Revisa sus tatuajes:

 

Daniela Aránguiz tatuándose
Daniela Aránguiz tatuándose

 

 

Daniela Aránguiz tatuándose
Tatuaje de Daniela a Jorge Valdivia

 

 

Tatuaje de Daniela a sus hijos
Tatuaje de Daniela a sus hijos

 

Todo sobre Jorge Valdivia

Todo sobre Famosos chilenos