Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paola Troncoso respondió con todo a seguidor que la cuestionó por subir una foto en una piscina

  • Por Meganoticias

La actriz Paola Troncoso respondió a un odioso comentario en redes sociales, en donde la cuestionaron tras subir una foto en una piscina.

En concreto, la recordada "mamá de Miguelito", subió una imagen en donde aparece en bikini, capeando las altas temperaturas que ya se sienten en la zona centro del país.

Si bien se ganó una serie de elogios, a uno de sus más de 500 mil seguidores no le pareció que luciera dicha instalación de su hogar, argumentando que no sería correcto cuando hay personas que no tienen casa.

La respuesta de Paola

"Qué bueno por usted que tiene piscina, habiendo tantos chilenos que no tienen ni para un techo. Ojo con las publicaciones", le escribió su seguidor, recibiendo una contundente respuesta por parte de la humorista.

Troncoso partió diciendo que "con todo respeto, también le responderé. Si es por eso, no tengamos televisión, ni redes sociales. Yo también veo cosas en publicaciones que nunca he podido obtener, pero me alegro cuando alguien lo consigue, más aún cuando es con sacrificio como es mi caso".

Aseguró además que esa publicación la hizo "para ayudar a un emprendimiento" y en ningún caso para presumir. "Ojalá lo entienda", finalizó escribiendo Paola.

Su respuesta obtuvo cientos de 'likes' por parte de sus seguidores, que apoyaron su reflexión y opinaron en el mismo tono ante la seguidora.

Revisa la foto y el comentario:

 

 

Comentario de Paola Troncoso
Comentario de Paola Troncoso

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de