Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto inédita de Lucero adolescente con la que se declara "súper fan" de Miguel Bosé

  • Por Meganoticias

Con una foto del pasado, Lucero recordó su infancia luciendo un vestido cuando solo era una adolescente, pero lo que más llamó la atención fue que para ese entonces ya era fanática de uno de los intérpretes más respetado de Hispanoamérica: Miguel Bosé.

La “Novia de América” suele compartir fotografías de sus inicios en el mundo musical generando nostalgia entre sus fans, quienes apoyan cada una de sus publicaciones.

Tras su regreso a la televisión mexicana, la cantante volvió a estar muy de cerca con sus seguidores, en un reality show que la mostró muy versátil cada domingo con variados outfits.

Lucero recuerda su adolescencia con un vestido dorado

Los outfits de los 80 fueron unos de los preferidos de la carrera de Lucero, que ya suma 41 años de vida artística. Y así lo confirmó una vez más al compartir una fotografía inédita en la que luce en su época de adolescente, cuando ya era una jovencita que demostraba su gran talento para la música.

“Lucero TBT... Este vestidito era de mis súper favoritos en su momento. Lo usé para cantar el tema de 'América esta es tu canción'. ¿Se acuerdan? Me encantaban esas épocas a principios de los 80 y súper fan de Miguel Bosé, claro”, escribió en el post con una imagen del pasado.

En la gráfica se observa a Lucero luciendo un vestido color violeta, con cuello alto de vuelo, mangas abullonadas y en la parte central dos vuelos, entre los que se intercalaba una pieza dorada. Su súper melena siempre larga fue su sello por años. Al frente un flequillo adornaba su peinado junto a un cintillo.

Su cálida sonrisa es parte de lo que también sus fans han admirado a través del tiempo, y ese aspecto lo destacaron entre los cientos de comentarios que recibió la publicación.

Y recordando sus apegos musicales, reveló que era fan de Miguel Bosé, al llevar una revista en la que el español fue portada. Este detalle hace recordar el amor que siente el cantante por el país azteca, donde finalmente reside junto a sus dos hijos, desde hace más de tres años.

Sus seguidores reaccionaron a la postal, recordándole que siempre ha sido una mujer hermosa, por lo que recibió muchos halagos.

“Te adoramos, Lu”; “Transparentemente bella”; “Dios mío, tu cabello, woow”; “Tan linda mi nena”; “Preciosa”, fueron los comentarios que repitieron una y otra vez sus fans sobre la imagen.

Todo sobre Lucero

Todo sobre Famosos