Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La mimada Fernanda de "Tranquilo Papá": ¿En qué está hoy la actriz Nicole Block?

  • Por Meganoticias

Este martes 26 de octubre se reestrena por las pantallas de Mega la teleserie "Tranquilo Papá" que, recordemos, originalmente se emitió entre el 2017 y el 2018.

Uno de los personajes más recordados de la producción es Fernanda Aldunate, mejor conocida como la "Fe", que fue encarnado por la actriz Nicole Block.

 

Nicole Block en
Nicole Block en "Tranquilo Papá"

 

En la ficción, la "Fe" es la única hija mujer de los Aldunate, no soporta a sus hermanos y se caracteriza por ser una consumista, insistiendo a su padre en que le compre ropa, le cambie el celular, el computador, solo por mencionar algunas cosas.

El problema llega para ella cuando su papá cambia su forma de vida y opta por dejar de mimarla como lo había hecho toda su vida, lo que le genera un conflicto interno e, incluso, ve cada vez más cerca la lejana opción de trabajar, que nunca antes había considerado.

¿En qué está ahora Nicole Block?

"Tranquilo Papá" fue la última teleserie en que participó Nicole Block, ya que tras dicho trabajo nunca más ha vuelto a una producción dramática.

La mujer de 31 años se ha volcado a tener una carrera como influencer en redes sociales, en donde comparte fotos de ella y, además, ha entregado mensajes de salud mental, especialmente tras hacer pública su lucha contra la bulimia y la anorexia nerviosa.

Por dichos padecimientos, en 2020 estuvo internada en Estados Unidos, ya que estuvo en críticas condiciones de salud, de las cuales ya se ha recuperado casi totalmente.

"No puedo creer lo enferma que estaba", comentó la actriz en un posteo donde publicó su "antes y después" tras someterse a tratamiento. En la primera foto se le ve cuando llegó a pesar 40 kilos y se sentía gorda frente al espejo.

Actualmente anunció que se encuentra separada por tercera vez de su marido, Juan Cristóbal Meza, revelando que esta vez sí firmará el divorcio con él.

Revisa fotos de Nicole Block

Todo sobre Famosos chilenos