Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Te diste cuenta?: Actor de "Verdades Ocultas" apareció en el final de "Isla Paraíso" como el nuevo cura

  • Por Meganoticias

Este lunes se emitió nuevamente el último capítulo de "Isla Paraíso", teleserie chilena que se emitió por primera vez entre 2018 y 2019 y durante estos meses estuvo retransmitiéndose por las pantallas de Mega.

Nuevamente, los televidentes sufrieron con la muerte del padre Gabriel (Andrés Velasco), quien falleció tras recibir un disparo por parte de Carlos (Francisco Ossa), quien quería matar en realidad a Óscar León (Francisco Melo).

 

Muerte del padre Gabriel
Muerte del padre Gabriel

 

El cura estuvo moribundo durante varios capítulos, y finalmente falleció este lunes, dejando totalmente tristes a todos los habitantes de la isla, en especial a Juan Luis (Fernando Godoy).

El arribo de un nuevo padre

Y como reza el popular dicho, "a rey muerto, rey puesto", por lo que un nuevo cura llegó hasta Isla Paraíso para ocupar el lugar del fallecido padre Gabriel.

Quien llegó hasta el lugar fue el cura Guillermo, quien fue considerado como la reencarnación del personaje de Velasco, por su gran parecido que dejó pasmados a los feligreses.

 

Padre Guillermo
Padre Guillermo

 

"Hola, buenos días, soy el nuevo sacerdote de Isla Paraíso", expuso el padre Gabriel, mientras bajaba de un bus lleno de mujeres en el marco de la llamada "Operación Génesis 2.0".

"Algo me dice que me voy a quedar mucho tiempo en esta isla, ¿sí o no compañero?", se preguntó en voz alta el cura, recordando a Dios de la misma forma en que lo hacía el padre Gabriel.

Quien dio vida al nuevo sacerdote fue el actor Nicolás Brown, quien hace ya varios años participó en la teleserie "Verdades Ocultas" como Eduardo, la pareja de Maite (Marita García).

 

Nicolás Brown en
Nicolás Brown en "Verdades Ocultas"

 

Todo sobre Isla Paraíso

Todo sobre Teleseries Mega