Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las piernas de la esposa de Luis Fonsi causan furor entre sus fans en Instagram: "Es más que una Barbie"

  • Por Meganoticias

La belleza de la esposa de Luis Fonsi vuelve a causar furor en las redes sociales. La modelo española Águeda López también despertó la envidia entre sus fans por sus largas y tonificadas piernas.

La imponente rubia de 38 años, que muchos han llegado a comparar con la supermodelo alemana Claudia Shiffer o la famosa muñeca Barbie, no deja de presumir su escultural figura.

Lopez está casada con el cantante puertorriqueño desde 2014 y tienen en común dos hijos: Mikaela, que a los nueve años parece seguir los pasos de su madre como modelo, aunque tiene el talento para el canto al igual que su padre; y el pequeño Rocco, de cuatro.

Esposa de Luis Fonsi tiene piernas y abdomen de acero

Águeda López estuvo en su España natal para participar en el evento "Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida", donde deslumbró en su actuación por las pasarelas. La esposa de Luis Fonsi quiso compartir con sus seguidores su paso por el evento con una foto de impacto.

En la imagen que compartió con sus más de 500 mil admiradores en Instagram, se puede observar por completo el perfil de la famosa modelo en un traje de baño negro de dos piezas, con unas amplias aberturas en la parte del bikini.

López dejó ver sus espectaculares abdominales de acero y sus estilizadas piernas con el look playero que acompañó con unos zapatos de tacón. "Y sí... amo las fotos backstage", escribió en la leyenda de la imagen.

Seguidores quedaron deslumbrados

Ante la belleza que irradiaba la cordobesa, los seguidores reaccionaron de inmediato y la publicación alcanzó más de 12 mil "Me gusta" y cientos de comentarios en los que manifestaban su admiración.

"Tan tranquila que yo estaba esta noche. Ahora después de esta foto, estaré a dieta por 79 meses", "Y yo comiéndome un mantecado de Snickers", "perfecta, mejor que una Barbie", "¿eres el volcán de Canarias?", "qué envidia", fueron parte de los comentarios que se leían en el post.

Sin duda, Águeda López demostró con esta fotografía que tiene uno de los cuerpos más envidiados y aclamados del entretenimiento. En cada una de sus apariciones en desfiles deslumbra con su imponente figura.

Como una muestra de ello, la esposa del intérprete de "Imagíname sin ti", también compartió un video en el que resumen todos los atuendos que usó en el "Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida".

Todo sobre Luis Fonsi

Todo sobre Famosos