Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Instalada en Barcelona: Así celebró Mariana Di Girolamo su cumpleaños 31

  • Por Meganoticias

La actriz chilena Mariana Di Girolamo celebró durante este fin de semana su cumpleaños 31 junto a varias de sus amistades en Barcelona, España.

Recordemos que la recordada 'Belén' de "Pituca sin Lucas", se fue a mediados de este 2021 al país europeo con su pareja, para buscar nuevas oportunidades y desafíos laborales.

En sus historias de Instagram, Di Girolamo publicó varios registros de quienes la acompañaron en la fiesta, incluyendo un grupo de chilenos amigos y también familiares.

Se puede ver en las fotos y videos a todos disfrutando de una convivencia en el patio, bailando, e incluso, practicando con un ula ula.

Revisa las historias:

 

Historias de Mariana Di Girolamo celebrando su cumpleaños
Historias de Mariana Di Girolamo celebrando su cumpleaños

 

"Gracias por acompañarme en este día"

En su perfil, en tanto, Mariana publicó una galería de imágenes en las que resume todo lo anteriormente expuesto, junto a una sentida reflexión al pie de la publicación.

"31 y la gratitud. Familia, amigos de aquí y de allá, ahijado, uds... Mis amores de dos y cuatro patas a la distancia. Gracias por acompañarme en este día y en esta vida", puntualizó.

El posteo obtuvo más de 50 mil likes y cientos de comentarios de sus fans que le desearon lo mejor en este nuevo cumpleaños el cual celebra lejos de Chile.

Revisa la publicación:

Todo sobre Mariana Di Girolamo

Todo sobre Famosos chilenos