Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me titulé": El importante logro profesional que consiguió Karen Bejarano

  • Por Meganoticias

Un celebrado fin de semana tuvo la cantante e influencer Karen Bejarano, tras graduarse de maquilladora profesional en un instituto chileno.

En su cuenta de Instagram, la también exchica "Mekano" publicó un video del momento en que recibió el título, que la certifica como "Make up artist" (artista del maquillaje).

"Soy maquilladora profesional"

En la descripción la chilena escribió, "me titulé cabros. Soy maquilladora profesional. Gracias a todos los profes de Beauty Point por hacer que nuestros sueños se hagan realidad y con la mejor de las ondas, el cariño y el profesionalismo".

En el video, en tanto, agradeció a cada uno de los docentes del instituto por la disposición que tenían al momento de enseñar. "A veces uno viene con un ánimo de mier... y es imposible pasarlo mal acá. Te agradezco eso, que se mantenga por siempre esa energía tan bonita", señaló al borde de las lágrimas.

"Karen MakeUp Artist"

Al pie de foto, la cantante reveló que su nombre como maquilladora será "Karen MakeUp Artist", recibiendo decenas de comentarios de felicitaciones por parte de sus fans y seguidores.

Entre dichos mensajes estaba el de su pareja, Juan Pedro Verdier, quien se deshizo en elogios para su titulada esposa. 

El argentino le escribió, "Amor, qué emoción, te adoro, soy testigo del esfuerzo y la continuidad con la que trabajaste en este proceso, felicitaciones, preciosa, te amo mucho y estoy muy orgulloso de ti", junto a tiernos emojis.

Revisa el video y el comentario de Juan Pedro Verdier

 

Comentario de Juan Pedro Verdier
Comentario de Juan Pedro Verdier

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de