Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicolás Oyarzún revela que ha sido "manoseado" por fanáticas: "Tengo la esperanza que eso va a cambiar"

  • Por Meganoticias

Nicolás Oyarzún, el actor que protagonizará la nueva nocturna de Mega, "Amar Profundo", habló por primera vez sobre el acoso que recibe por parte de algunas de sus fanáticas cuando lo ven en vivo.

La confesión la hizo en un programa de Instagram conducido por las actrices Ignacia Baeza, Paloma Moreno y Elisa Zulueta, revelando que se han sobrepasado con él parte de sus seguidoras cuando le han pedido un autógrafo.

"Esas son viejas verdes"

Primero, el actor se apuró en señalar que lo que ha vivido no se compara con el acoso que sufren las mujeres. "No es el momento que los hombres digamos 'oye a nosotros también nos pasa'", aclaró.

Posterior a lo anterior, contó que en ocasiones, "me saco fotos de repente y hay señoras de edad que me empiezan a manosear y tú dices 'esas son viejas verdes'".

"Hay varias que te agarran y te empiezan a decir '¡ay!, si tuviera 20 años menos', y uno no responde ¿Y qué pasa si tiene 20 años menos? La felicito si tiene 20 años menos”, prosiguió.

A futuro, el intérprete aseguró que tiene "la esperanza de que eso va a cambiar, que las generaciones que vienen no se van a enfrentar a eso".

Revisa el live (desde el minuto 15):

"Amar Profundo": la nueva nocturna de Mega

Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna protagonizan la nueva nocturna de Mega, "Amar Profundo", la cual llegará a las pantallas para suceder a la teleserie "Demente".

 

Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna
Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna

 

Asimismo, veremos en pantalla la inclusión de nuevas figuras en Mega como Josefina Montané ("Soltera Otra Vez") y Elisa Zulueta ("La Torre de Mabel"), quienes se suman a actores como Pedro Campos, Paula Luchsinger, Fernando Godoy, Max Salgado, Dayana Amigo, Jose Antonio Raffo, Andrés Olea, Jorge Arecheta, Carolina Arredondo, Otilio Castro y Magdalena Müller.

La historia de "Amar Profundo" se ambienta en la localidad Cocholgüe, comuna de Tomé, un lugar de paisajes prístinos, donde la pesca artesanal da a diario su lucha por la sobrevivencia frente a los embates de la industrialización.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de