Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Le llueven las críticas a Nicky Jam al presentar a su nueva novia en Instagram: "Otra víctima"

  • Por Meganoticias

Nicky Jam parece estar acostumbrándose a enfrentar las habladurías de la gente. Y es que esta vez desafió a sus críticos al presentar a su nueva novia en Instagram con un mensaje cargado de ironía.

El reguetonero rompió este año su compromiso con su exnovia Cydney Moreau, por motivos relacionados con la convivencia. La separación se llevó a cabo en "buenos términos", dijeron entonces.

Sin embargo, el cantante se confesó hace unos meses como un "impulsivo enamorado", debido a que reconoce que en ocasiones sus vínculos amorosos van rápido y son sus parejas sentimentales quienes terminan pagando por eso.

La presentación de su nueva novia

En medio de una pila de jeans y con una expresión despreocupada, Nicky Jam no dudó en presumir a su nueva novia a través de su cuenta de Instagram, que alberga a más de 40 millones de seguidores.

La gráfica muestra a la modelo Aleska Génesis Castellanos sentada sobre el regazo del cantante, de 40 años, mientras él le sostiene la pierna. "Hablen caca en 3,2,1. Los amo", escribió el músico junto a varios emojis de risa.

El intérprete de "El Perdón" muestra un look casual de camiseta negra con pantalón corto en estampado militar y la rubia usa shorts junto a un suéter rosado con capucha. Ambos llevan zapatillas blancas y medias altas del mismo color.

Las duras críticas

Tal como predijo Nicky Jam, las críticas no tardaron en llegar. El post tuvo más de 9 mil comentarios y un millón de “likes” en 48 horas. Algunos de los fanáticos desestimaron la negatividad.

"Otra víctima del Nicky"; "Nos presenta una nueva novia cada cuatro meses"; "Estaba más bonita la otra chica"; "Duró más la cuarentena que tus relaciones" y "Cambia más de novia y esposa que nosotras de tinte", fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores.

"Tenga amiguitas mejor"; "Se parece a la otra" y "Lo que hace el cash", agregaron. Pero no todos lo atacaron. También alguno de sus fans más fieles lo defendieron: "Queremos a la que tú quieras"; "Mijo, es su vida, haga lo que quiera con ella, mientras sea feliz" y "Yo los amo con locura".

La relación entre Nicky Jam y su novia Aleska Génesis quedó al descubierto en septiembre después de que fueran captados ingresando a un club nocturno de Miami. La venezolana además es empresaria y fue vinculada con Maluma durante 2015.

Todo sobre Nicky Jam

Todo sobre Famosos