Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Lo conocías? El talentoso hermano menor de Javiera Contador que se luce como pianista en México

  • Por Meganoticias

Sorprendidos quedaron los seguidores de la conductora de "Pecados Digitales", Javiera Contador, luego que, mediante su cuenta de Instagram, le dedicara un saludo cumpleañero a su hermano menor, Tomás Krumm, del cual muchos no sabían su existencia.

La también jurado de "The Covers", compartió un cariñoso mensaje a Tomás, unos días después de su cumpleaños, junto a una galería de imágenes en las que aparece junto a él.

El hermano de Javiera Contador

"El 16 de Octubre estuvo de cumple mi hermanito Tomás. Como anduve sin señal no pude saludarlo como correspondía", partió excusándose la actriz.

Tras lo anterior, reveló algunos detalles de Krumm, señalando que "el tío Tomi vive en México y es tremendo músico. Lo echamos de menos y queremos verlo prontito".

Asimismo, aprovechó de hacerle propaganda al pianista, invitando a sus seguidores a conocer su trabajo mediante su cuenta de Instagram, donde Tomás comparte videos tocando.

"Qué guapo", "no tenía idea que tenías un hermano", "tremendo pianista", "talentosísimo", "qué maravillosos", son parte de los comentarios que le dejaron en el posteo.

Revisa la publicación

El pianista Tomás Krumm

De acuerdo al sitio Música Popular, Tomás Krumm nació el 16 de octubre de 1983 y se ha formado como pianista, tanto de forma autodidacta, como también junto al destacado músico Juan Chiriño.

En cuanto a su expresión musical, Krumm se mueve en varios frentes de expresión musical, como el post bop y el jazz de raíz afrolatina.

Todo sobre Javiera Contador

Todo sobre Famosos chilenos