Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Josefina Montané impacta a sus seguidores con foto de su adolescencia

  • Por Meganoticias

La actriz Josefina "Pin" Montané remeció las redes sociales tras haber compartido una fotografía del recuerdo, cuando aproximadamente tenía apenas 16 años.

La imagen fue subida a su cuenta personal de Instagram e inmediatamente se llenó de elogios, tanto de sus seguidores como de diversos colegas. Lo que más llamó la atención de los usuarios es la apariencia de la actriz, quien hoy tiene 33 años, ya que destacaron que los años parecen no pasar por ella.

En la mencionada red social, la exparticipante de "The Covers" subió dos postales de la época de su adolescencia. "Año 2003", fue el breve mensaje que escribió en la descripción.

En una de las instantáneas en blanco y negro, la rubia aparece mirando a la cámara, mientras que en la otra se dejó ver de perfil.

En pocas horas el post sumó más de 30 mil likes y más de 200 comentarios, entre los que destacó el de Millaray Viera: "Yo te conocí ese año, tan linda siempre", reaccionó la animadora.

"Estás igual", "Divina juventud", "Igual de linda", son otros de los mensajes que se leen.

Revisa las fotos de Pin Montané

Cambio de look

Cada vez queda menos para el esperado estreno de "Amar Profundo", la nueva teleserie nocturna de Mega, en la que "Pin" dará vida a "Marina".

En ese contexto, Montané compartió el look que lucirá en la producción a través del formato stories, donde dejó en evidencia que poco queda de su melena rubia con la que la conocimos.

"¡El pelo largo de Marina me toma!", escribió la actriz en el post en el que mostró sus extensiones de cabello, cuyo largo se extiende hasta más abajo de la cintura, al estilo sirena.

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Amar Profundo