Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De "Casado con Hijos" a "Amar Profundo": Fernando Godoy celebra sus 15 años en Mega con emotiva publicación

  • Por Meganoticias

Un actor que, literalmente, ha crecido junto a Mega, es Fernando Godoy. El intérprete lleva en el canal más de una década, pues llegó en el 2006 a la señal para interpretar al Nacho de "Casado con Hijos".

En específico, el actor de 37 años celebró a través de Instagram sus 15 años dentro de la señal televisiva, sorprendiendo a sus seguidores con una emotiva publicación.

Godoy compartió una secuencia fotográfica de algunas de las múltiples producciones en las que ha participado desde que dio vida al querido hijo menor de Tito Larraín.

"Feliz aniversario"

El actor iquiqueño no ocultó su emoción ante este logro profesional y escribió un breve mensaje. "Feliz Aniversario. Mi Mega, mi casa… ya son casi 15 años juntos", expresó Godoy en el mencionado post.

Entre las imágenes se puede ver a Godoy en el set de grabación de "Amar profundo", la nueva teleserie de Mega para la cual se sometió a un radical cambio de look.

Asimismo, incluyó una foto como Elvis Poblete, el excéntrico empresario que encarnó en "Tranquilo Papá" o como Carlitos, el carismático conserje de "Edificio Corona".

En pocas horas la publicación sumó más de 28 mil "me gusta" y decenas de cariñosos comentarios entre los que destaca el de su colega Dayana Amigo. "Y el Yoyo? Mi favorito. Te amo", escribió la actriz

Revisa la publicación

El cambio de Fernando Godoy

Cabe destacar que durante el último mes y medio Fernando se sometió al "Código Petaccia", el método de alimentación que promociona el conductor de televisión Giancarlo Petaccia, el cual ya han tomado otras figuras del espectáculo.

Godoy reveló, mediante una publicación de Instagram, que "hace un tiempo tuve una operación en el hombro, lo que me impidió entrenar como lo hago normalmente y así prepararme para un nuevo personaje, sumado a que en pandemia no tuve un comportamiento adecuado en mi alimentación".

En sólo 6 semanas bajó cerca de 7 kilos. "Y lo mejor de todo es que me desintoxiqué de una forma increíble, mejoro mi comportamiento físico y mental", agregó en ese entonces.

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Teleseries Mega

Todo sobre Amar Profundo