Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me arranqué, no quería estar más ahí": El crudo relato de Flor de Rap sobre su paso por el Sename en Pecados Digitales

  • Por Meganoticias

La noche del sábado se emitió un nuevo capítulo de "Pecados Digitales", el estelar de Mega en el que los famosos dejan al descubierto los secretos que guardan en sus celulares.

En esta edición quienes participaron del programa fueron Pamela Díaz, Loreto Aravena, Renata Bravo y Flor de Rap.

"Es heavy lo que se vive en el hogar"

Dentro de las dinámicas del programa, la intérprete se refirió a su paso por un hogar del Sename en Curicó, donde estuvo desde los 15 hasta los 17 años, antes de escaparse.

"Me arranqué, no quería estar más ahí", reveló Ángela Lucero, su verdadero nombre, quien además contó el cómo llegó hasta el centro de menores y conmovió a los presentes con su historia.

"Cuando tenía 14 años mi mamá se fue con una pareja que tenía en ese entonces y yo me arranqué porque no me quería ir con ella, tenía toda una vida, estaba empezando en esto de la música", relató la joven.

Respecto a su ingreso al Sename señaló que "es heavy lo que se vive en el hogar, tenía mucho miedo de que me pegaran, de vivir cosas así, abusos, cosas que ya había experimentado".

Sin embargo, destacó que gracias a la música se fue ganando el respeto de sus compañeros: "El rap nuevamente me salvó de que me hicieran daño".

En este sentido, reflexionó que su experiencia ha influido en la relación que actualmente tiene con su pequeña hija. "Me tocó vivir en el barrio, donde estuve rodeada de delincuencia, de drogas, de conflictos, entonces yo quería salir de ahí, por eso es que hoy en día revertí todo eso y a mi hija le doy todo".

Finalmente, agradeció a su pareja, quien la ayudó a superar sus inseguridades, ya que durante la conversación también reveló que fue abusada cuando niña por el hermano de su mamá. "Hoy en día me amo y se lo agradezco mucho a él, porque parte de su amor es esto".

Revisa las declaraciones de Flor de Rap:

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Pecados Digitales