Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tenemos una excelente relación": Renata Bravo se refiere a su separación en Pecados Digitales

  • Por Meganoticias

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de "Pecados Digitales", el estelar de Mega en el que los famosos dejan al descubierto los secretos que guardan en sus celulares.

En este episodio quienes participaron del programa fueron Pamela Díaz, Loreto Aravena, Flor de Rap y la actriz Renata Bravo.

"Tenemos una excelente relación"

Dentro de las dinámicas del programa Bravo se refirió a la separación de su marido, el periodista Carlos Morales, declarando que fue una separación amistosa y que mantienen una "excelente relación" como padres y amigos.

"Estamos separados, pero ¿qué es estar separados? El concepto que tiene toda la gente parece que es separarse y no verse más. No po. Nosotros tenemos una excelente relación", dijo Bravo.

"Nos llevamos súper bien. De hecho, una de las personas en quien más confío en la vida, es en el 'Alpa' (su exmarido)... Estamos separados como pareja, pero como papás y como amigos estamos perfecto", sostuvo.

La comediante además reveló que durante la cuarentena por el coronavirus compartió con su exmarido, ya que este se quedó a vivir con ella y sus hijas.

"Pa mí fue súper bueno, porque nosotros vivimos solos. Entonces, si no hubiera estado él ¿con quién hablo?... Yo te juro que agradecí que hubiera estado con nosotros en pandemia, o sino no lo hubiéramos visto", dijo Renata.

Tras terminar de contar la experiencia de su separación, finalmente las participantes del programa brindaron por una "separación en buena onda".

Revisa las declaraciones de Renata Bravo:

Todo sobre Pecados Digitales

Todo sobre Famosos chilenos