Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pedrito Milagros cumplió 5 años: Viudo de Javiera Suárez muestra la especial celebración que vivió el pequeño

  • Por Meganoticias

El reconocido doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, compartió la especial celebración de cumpleaños del hijo de ambos, el pequeño Pedrito Milagros.

A través de su cuenta de Instagram, el profesional compartió diversos registros de los festejos que disfrutó su retoño en la especial jornada, en la que cumplió cinco años de vida.

El cirujano plástico mostró los detalles de la decoración, que incluyó banderines de colores, globos, una gran mesa de dulces y una torta personalizada con los personajes de la serie infantil "Paw Patrol" ("Patrulla de cachorros").

Las imágenes fueron subidas mediante el formato stories de la plataforma, donde mencionó las Pymes que lo ayudaron con los preparativos. Sin embargo, esta vez, Arriagada no publicó imágenes del festejado.

Su vida sin Javiera

La periodista falleció el 12 de junio de 2019, luego de una larga lucha contra el cáncer que padecía. Su partida causó profundo pesar en sus cercanos y en cientos de personas que la siguieron durante su trayectoria televisiva.

Pese al difícil momento que tuvo que enfrentar Arriagada, el facultativo ha aprovechado la emergencia sanitaria por el coronavirus para rearmar su vida en compañía de Pedrito.

De hecho, en mayo de este año publicó el libro titulado "Historia de un milagro: Cartas a Pedro", el cual escribió durante la cuarentena, en honor a la fallecida periodista. 

Revisa las imágenes de la celebración

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Javiera Suárez