Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hoy cumplías 50 años": Javiera Díaz de Valdés recuerda a su fallecido marido con emotivo mensaje

  • Por Meganoticias

El pasado 5 de agosto se conoció el sensible fallecimiento del periodista Juan Manuel Vial, marido de la actriz de "Verdades Ocultas", Javiera Díaz de Valdés.

A casi tres meses de su partida, la intérprete nacional recordó al comunicador con una emotiva publicación en redes sociales, ya que durante esta jornada habría cumplido 50 años.

Cabe recordar que el deceso del también crítico literario se produjo debido a un agresivo cáncer, el cual le había sido diagnosticado hace poco tiempo.

"Manolito, Mañuko. Me cuesta creer que dejaste este mundo tan veloz, brutal e intensamente, aunque así mismo lo viviste", expresó la actriz en una sensible dedicatoria de despedida que escribió en ese entonces.

"Te veo en campos de flores"

Quien da vida a Julieta en la mencionada teleserie, compartió ahora una secuencia fotográfica en la que dedicó un especial mensaje a quien fue su pareja. 

"Hoy cumplías 50 en este mundo. Te deseo y te veo en campos de flores, sobretodo en las espuelas de galán", partió escribiendo Javiera.

En el post adjuntó varias imágenes de un jardín de flores, además de un pequeño altar con velas encendidas dedicado al profesional.

"Te queremos Manolito infinito", sentenció al final del texto.

Revisa las imágenes que compartió Javiera Díaz de Valdés 

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Verdades Ocultas