Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Todos salimos corriendo": Revelan llamada al 911 luego de fatal accidente protagonizado por Alec Baldwin

  • Por Meganoticias

Nuevos antecedentes se han ido conociendo sobre el fatal accidente que se produjo durante la grabación de la película "Rust", en donde el actor estadounidense Alec Baldwin disparó un arma de fuego que provocó la muerte de una directora de fotografía de la producción.  

En concreto, el intérprete utilizó un arma que supuestamente era de utilería, provocándole la muerte a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, e hiriendo gravemente al director de la cinta, Joel Souza

Recientemente, se ha viralizado un audio de poco más de tres minutos de la llamada que realizó el equipo de producción a la línea de emergencia 911 tras el accidente, y que entrega mayores detalles del hecho.

"Todos salimos corriendo"

En una primera oportunidad, se escucha la voz de una mujer, correspondiente a la supervisora del guion de la película. Según relata, dos personas resultaron heridas luego que se disparara una pistola que supuestamente tenía balas de salva.  

"Tenemos dos personas que accidentalmente recibieron un disparo en un set de filmación con un arma de utilería. Necesitamos ayuda inmediatamente", se escucha en el audio.

La operadora intenta que su interlocutora se mantenga tranquila, y luego le pregunta si el arma tenía una bala real, a lo que la supervisora del guión le respondió "no tenemos... no puedo decirle eso. Tenemos dos heridos por unos disparos en una película". 

"Yo estaba sentada, estábamos ensayando, y estalló, y salí corriendo. Todos salimos corriendo", explicó la mujer, para luego agregar que desconoce qué tan grave es la hemorragia. 

Posteriormente, un hombre tomó el teléfono, y le comentó a la operadora que había dos personas heridas, que un médico estaba atendiéndolos y que la atención médica era urgente. Además le señaló que los dos estaban conscientes.

Todo sobre Famosos