Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor de Verdades Ocultas protagoniza sesión de fotos desnudo: "He dejado atrás los miedos"

  • Por Meganoticias

El actor Carlos Díaz, quien interpretó a un carismático villano en la teleserie "Verdades Ocultas", sorprendió al compartir en redes sociales una destapada sesión fotográfica en la que aparece desnudo.

A través de su cuenta personal de Instagram, quien dio vida a Leonardo San Martín en la ficción, celebró por adelantado su cumpleaños número 48 con unas instantáneas en que posó "como Dios lo trajo al mundo".

Resulta que el también doblajista se convirtió en protagonista de una nueva edición de la sección “Piluches”, de la revista “Ego Ego”, la que retrata a diversos famosos completamente desnudos.

"Un acto liberador"

“A semanas de cumplir 48 años acepté la invitación del talentoso @nachonal", partió escribiendo el intéprete nacional sobre la postal en blanco y negro.

En este sentido, Díaz compartió una íntima reflexión sobre perder la vergüenza para mostrarse al natural. "Ha sido la primera vez en mi vida en que me he mostrado públicamente sin ropa, he dejado atrás los miedos, el pudor, los traumas que he llevado por años", confesó al pie de la publicación.

Asimismo, aseguró que su participación en el proyecto fue "un acto liberador", y aprovechó de agradecer a su círculo más cercano. 

"Gracias familia por el apoyo de siempre, y a @juanpabloamb que me ha guiado y entrenado por años fortaleciendo, sanando el cuerpo, entendiendo la dinámica del entrenamiento", sentenció en el texto.

Como era de esperar, la imagen no dejó indiferente a sus seguidores, y en menos de 24 horas suma cerca de 50 mil "me gusta" y más de 2 mil comentarios, entre los que destacan cientos de elogios.

Revisa la sesión de fotos de Carlos Díaz

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Verdades Ocultas