Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La legendaria princesa guerrera Xena: El impresionante cambio de la actriz Lucy Lawless a sus 53 años

  • Por Meganoticias

La princesa guerrera Xena era la gran heroína de millones de fans en el mundo entero. En 1995 se estrenó la serie de una mujer que luchaba contra dioses y magia oscura. Y a 26 años del estreno de esta producción, su protagonista Lucy Lawless luce un increíble cambio.

Este personaje la catapultó a la fama tras su participación en la serie Hércules, cuya aparición fue casual pues originalmente sería interpretado por otra actriz. Pero tanto fue el éxito de Lyla, que los productores decidieron darle la oportunidad y crear su propio programa.

La hermosa actriz es una mujer que exhibe su carácter aguerrido en la vida real. Se ha propuesto ser una luchadora por el medio ambiente, acciones que promueve desde su cuenta de Instagram, donde comparte parte de sus mejores momentos.

El cambio radical de la princesa Xena

Pocos saben que la actriz también es una exreina de belleza. Con tan sólo 21 años, en 1989 se alzó con el título del concurso de su país natal, el Miss Nueva Zelanda. Y si por si fuera poco, logró esta banda siendo madre. La fotografía tomando en brazos a su hija Daysi se convirtió en un logro femenino para esa época.

Ya siendo una estrella como la princesa Xena, la actriz volvió a encontrar el amor en el set de grabación. Su segundo matrimonio fue con Rob Tapert, el cocreador de la serie que le proporcionó la fama mundial. Al poco tiempo, y por segunda vez trajo al mundo a su segundo hijo, recordó el diario El Mundo.

El diario El Comercio detalló que el embarazo no fue impedimento para continuar la serie. Y contra todo pronóstico, la actriz grabó la quinta temporada estando embarazada. Por esta razón, los fans pudieron ver en la trama a la heroína convertirse en madre en plena historia.

Con el productor de televisión tuvo dos hijos: Julius en 1999 y Judah en 2002. Un año antes de esta fecha, ya había llegado el fin de la serie televisiva que con tanto éxito acaparó la atención de la audiencia mundial.

Su vida familiar no la expone en sus redes, por lo que sus fans no encontrarán con facilidad postales de sus hijos y esposo.

El tiempo ha trascurrido y la elegante actriz se ve como toda mujer de 53 años. Es innegable que el paso del tiempo ha dejado huella. La belleza que la distinguió, sigue intacta tal como se corrobora en sus diferentes publicaciones de Instagram.

Su cabello rubio causa mucha extrañeza en sus seguidores, pues fueron muchos años viéndola en el programa con un look de morena.

Pero en la vida real, Lucy Lawless luce una melena muy diferente al personaje de la ficción. Su look actual es un corte bob sobre los hombros, con flequillo abundante al frente, tal como se ve en uno de sus últimos post.

Su figura se mantiene en forma, recordando la rudeza que mostraba en las escenas de acción y en sus luchas como Xena.

La neolandeza no ha abandonado su pasión por la televisión. De esa manera en el 2012 participó en la serie “Spartacus: Vengeance”. En la comedia “Parks and Recreation” logró otro personaje. Y otra de sus últimas participaciones fue en la producción de “Ash vs. Evil Dead”, en el 2015.

Todo sobre Famosos

Leer más de