Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Paul Walker se casa y Vin Diesel la acompañó al altar

  • Por Meganoticias

Hace algunos días Meadow Walker, hija del fallecido actor de la saga "Rápido y Furioso" Paul Walker, contrajo matrimonio con su novio Louis Thornton-Allan tan solo dos meses después de comprometerse.

El enlace se hizo público durante la jornada del viernes la propia Meadow compartió una serie de fotografías y videos de su boda.

Vin Diesel en el papel de padre

Dentro de las imágenes que más conmovieron a los fanáticos fue el hecho de que el actor Vin Diesel fuera quien acompañara al altar a la joven de 22 años, cumpliendo así a cabalidad el papel de "padre" que tomó tras muerte de su gran amigo Paul Walker.

Dentro de los registros que compartió la también modelo se puede ver cómo momentos antes de dar en sí comparte con el intérprete de "Dominic Toretto", para posteriormente ser acompañada con este hasta el lugar en donde se desarrollaría la ceremonia.

Meadow una más de los Diesel

Tras la trágica muerte de Paul Walker en un accidente automovilístico el año 2013, Vin Diesel fue quien se convirtió en el tutor legal de Meadow.

Fue así como la joven se integró y fue acogida en la familia de Diesel, en donde ha cultivado una buena relación con los hijos del actorHania (13) (11) y Pauline (6). 

Actualmente Meadow ha desarrollado una carrera como modelo prfesinal y se desempeña además como presidenta de la Fundación Paul Walker. El pasado mes de julio Meadow hizo público su romance con Louis Thornton-Allan y en el mes de agosto se comprometieron.

El día viernes el novio también compartió en su cuenta de Instagram imágenes del día de la boda con la simple descripción "I love you" (Te amo).

Todo sobre Famosos