Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fans de Selena Quintanilla filtran inéditas y reveladoras fotos de la cantante: Así era de niña

  • Por Meganoticias

Selena Quintanilla falleció cuando vivía su mejor momento de fama. Desde entonces, son millones los fanáticos alrededor del mundo que la recuerdan con nostalgia y tratan de mantener vivo su legado difundiendo fotos inéditas de la artista.

Aunque empezó su carrera desde muy pequeña, cuando apenas tenía nueve años en la banda familiar “Los Dinos”, de esta etapa de la cantante se conoce muy poco.

Ahora, cuando ya han transcurrido 26 años de su muerte, varias cuentas de fans de la “Reina del tex-mex” recordaron momentos de su infancia y de sus comienzos como artista.

La fotos inéditas de Selena Quintanilla niña

En las fotografías nunca antes vistas, se pueden observar otros aspectos de la niñez de Selena Quintanilla, como en su etapa escolar y en sus comienzos, en lo que fue la pasión de su vida hasta el momento de su muerte a manos de Yolanda Saldívar.

En una de las imágenes, está sonriendo de manera tímida, con su característico cabello negro, muy corto y completamente liso, muy diferente al aspecto que lució cuando se convirtió en una de las estrellas más aclamadas de la música latina. En el retrato, se puede ver de fondo la ilustración de una biblioteca.

Otra gráfica revela una de las pasiones de cuando era niña. La menor de la familia Quintanilla aparece bajo el sol, mientras sostiene con sus brazos una bicicleta.

Así comenzó con “Los Dinos”

Desde muy pequeña, Selena demostró que tenía talento para los escenarios. Una de las imágenes da cuenta que sentía mucha inspiración cuando estaba frente a un micrófono. Ella aparece con la melena rizada haciendo una de sus presentaciones con la banda, mientras que su padre Abraham Quintanilla toca una guitarra eléctrica.

Más adelante, la cantante aparece con diferentes atuendos en los que ya comenzaba a mostrar el gusto por el brillo y las lentejuelas.

En otra luce un vestido morado con un listón blanco atado a la cintura y unas botas altas del mismo color, con calcetines que le llegaban hasta la altura de la rodilla. El atuendo demuestra que el color favorito de la artista siempre fue el morado. Ver la imagen es recordar su icónico jumpsuit que utilizó durante su última presentación en el Astrodome de Houston, Texas.

Las inéditas fotos son el vivo reflejo de la transformación de Selena a lo largo de su carrera. La serie de instantáneas hace también una retrospectiva durante su paso en “Los Dinos” hasta que la cantante empieza a ser reconocida por su talento como la vocalista principal y la banda toma su nombre.

Todo sobre Famosos

Leer más de