Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gloria Trevi solicita amparo para no revivir el horror de sus años en la cárcel: Juez no admite la petición

  • Por Meganoticias

Gloria Trevi no quiere recordar el horror que vivió cuando pasó cinco años de su vida en dos cárceles. Primero en Brasil y luego en su país México, en Chihuahua. Una acusación por rapto, corrupción y abuso de menores marcó su vida y ahora se cierne un nuevo señalamiento que podría regresarla tras las rejas.

En el año 2004, logró su completa libertad por la decisión de un juez que la liberó de todos los cargos. Cinco años después, llegó el amor junto al empresario Armando Gómez Martínez, con quien rehizo su vida, tras llegar al altar y formar una familia.

Con el pasar de los años, la cantante logró situarse nuevamente en la preferencia del público que sigue apoyando sus éxitos musicales.

La peticion de Gloria Trevi para no regresar a la cárcel

Una lista de celebridades del país azteca son señaladas y requeridas por las autoridades por negociaciones ilícitas. Recientemente, la presentadora Inés Gómez Mont fue acusada junto a su esposo de lavado de dinero, entre otros cargos.

En esos mismos días, específicamente el 8 de septiembre de 2021, salió a relucir el nombre de Gloria Trevi y así nuevamente vuelve a enfrentar una acusación, después que unas investigaciones determinaran que la cantante y su esposo Armando Gómez cometieron defraudación y lavado de dinero.

Radio Fórmula publicó que “la compañía Great Tallent LLC, habría recibido transferencias de dinero importantes y evadieron al fisco hasta por 400 millones de pesos (mexicanos)”, suma que se traduce en más de 19 millones de dólares.

Los informes de las autoridades mexicanas indican que el marido de Gloria “lidera una red de lavado de dinero con varias empresas y seis personas físicas, entre ellas la cantante”.

Y en su intención de detener la posibilidad de ir a la cárcel, el equipo de abogados que trabajan en su defensa introdujo un amparo contra una orden de aprehensión, el 28 de septiembre, y la jueza Luz María Ortega Tlapa, titular del juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, no admitió la petición.

La juez alegó que no se cumplieron con unos “puntos aclaratorios”, por lo que dispuso que deben presentar la solicitud con todos los requisitos dispuestos por la ley.

Con un video en la red de plataforma TikTok, Gloria Trevi respondió a varias preguntas que se hacen en torno a sus años en la cárcel y aprovechó para negar las acusaciones de los delitos fiscales asegurando: “Yo soy fuente de trabajo”.

@gloriatrevioficial

Amo las redes #questionsigetasked el día de hoy…#todobienencasa #estoybien #lalibertadsabeagloria mañana celebramos 17 años de fuerza, amor y unión

♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read

Todo sobre Gloria Trevi

Todo sobre Famosos