Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El video de Shakira que genera especulaciones entre sus fans: "Parece que está embarazada"

  • Por Meganoticias

No es la primera vez que se habla sobre un tercer embarazo de Shakira en las redes. Su segundo hijo, Sasha, llegó en el 2015 y desde entonces la cantante no se ha visto interesada en agrandar la familia. Pero con un reciente video que publicó en sus redes, se desataron los rumores de que estaría en la dulce espera.

La historia de amor entre la barranquillera y Gerard Piqué comenzó desde que se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde la artista fue la voz oficial de la canción que millones de personas corearon, al ser el tema “Waka Waka” un éxito rotundo.

Son más de 10 años juntos, convirtiéndose en una de las parejas más famosas e influyentes en el mundo del espectáculo internacional.

El abdomen de Shakira es la evidencia para muchos

Shakira se convirtió en mamá en el 2013. Con el nacimiento de Milan comenzó la faceta de madre en la que ha sido muy dedicada. A los dos años, la pareja dio la bienvenida a su segundo retoño para conformar una familia de 4.

Y ha sido un video que la artista colgó en su cuenta de Instagram, la evidencia visual que despertó los intensos comentarios de los fans que afirman que la cantante pareciera estar embarazada.

Con motivo de los premios MTV EMA, la cantante publicó la alegría que sintió al ser nominada en dos categorías, la primera en colaboración con el tema “Girl Like Me” y la segunda, Mejor Latino.

En el clip se ve a Shakira bailando en una coreografía coordinada con dos chicas de su equipo de trabajo, teniendo de fondo la canción “Forget Me Nots”, con lo que armaron sus divertidos movimientos en medio de su sala.

Para la grabación se vistió muy hermosa con unas gafas en color rosa, minifalda de jeans y una polera a la cintura de un estampado abstracto en colores turquesa y fucsia. En su baile, que se hizo viral en las redes, Shakira subió sus brazos y mostró su abdomen un poco abultado.

La cintura plana que ha caracterizado siempre a la colombiana no se observó así, y fue suficiente para que sus fans comentaran sobre su aspecto, apostando a que se debe a un nuevo embarazo.

Muchos esperan que la intérprete de “Pies Descalzos” regale la sorpresa a sus fanáticos de la posible llegada del tercer integrante de los Piqué-Mebarak.

Y por ello dejaron insistentes mensajes: “Parece que está embarazada. Aún así se ve guapa”, “Pareciera que viniera baby en camino. Hermosa te ves” y “Shakira está embarazada, pareciera”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Todo sobre Shakira

Todo sobre Famosos

Leer más de